Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

17 respuestas
En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)
En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)
Página
2 / 3
#9

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

!Coronel Krugman...!No siento los euros!, veo corralitos por todas partes...

Se equivoca. No vengo a salvar el € de ustedes, sino a ustedes de él.”

“-¿Qué que quiero? quiero lo que ellos quieren. Y lo que cualquiera que venga aquí a luchar y dejarse las tripas por su pais, quiere.
Que él lo quiera como nosotros le queremos.”

—Asegúrese de una cosa. —¿De qué? —De tener una buena provisión de ataúdes.”

Coronel Krugman.

#10

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

Como no permitan a España relajar objetivos,la intervencion está garantizada,porque es imposible que cumplamos.
Y las cosas en nuestro pais vana ir a peor.

#11

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

¿Imposible? Diras que no hay voluntad.

Si Rajoy se niega a tocar nada excepto las inversiones, pues entonces si que es imposible.

Rajoy se ha empeñado en subir las pensiones en plena recesión. Y también esta radicalmente en contra de tocar el sueldo de los funcionarios. Los 8000 municipios y las diputaciones también son intocables. Y el IVA también es intocable a pesar de ser el más bajo de la UE.

Vamos, que con tantas líneas rojas es evidente que los objetivos presupuestarios son inalcanzables.

Esperemos que no tenga que venir el FMI para saltarse esas líneas rojas...

#13

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

Estoy contigo,Juanito,creo que desde la implantacion del Euro en Europa a los Yanquis les salio un grano en el culo, que aun no a reventado

#14

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

Ellos unicamente buscan que su supremacia se alargue lo mas posible, si con ello deben hacer caer a Europa y su moneda no nos quepa duda que haran todo lo posible por conseguirlo, desestabilizaran europa, que por cierto ,parece que lo consiguen con una facilidad brutal, incluso en el trabajo un compañero me ha llegado a preguntar si es posible un corralito y si saca el dinero del banco, me he quedado mirandolo muy sorprendido y le he comentado que con su dinero haga lo que crea conveniente, le he preguntado si me hacia esa pregunta porque lo habia dicho krugman y mirandome me ha dicho ese ese es el tio que lo ha dicho me he quedado pensando si alguna vez este compañero me habia hecho alguna referencia o pregunta sobre la economia de España y la verdad es que no la recuerdo y simplemente porque un economista que no ha venido a España en la vida y no creo que conozca cuales son las fuentes de riqueza principales de solo 6 ciudades españolas haya sido capaz de influir en personas que por cierto no tienen ni idea quien es este americano.

#15

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

pues ahora si que estoy asustado:

"De Guindos: "Es un sinsentido hablar de corralito en España"
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3967681/05/12/De-Guindos-Espana-no-va-a-pedir-en-absoluto-un-rescate-para-la-banca.html

sabiendo que si dicen una cosa no hacen ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario, la que nos espera.

por cierto, si los 17 son reyezuelos creo que te quedas corto, debes sumar al reyezuelo central y todos sus ministerios, igualmente, o mas, analfabetos y mangantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#16

Re: En los proximos meses.... (por el Nobel de Economía Paul Krugman)

Hola amigo.

Ya lo dijiste, es un premio del banco de suecia en memoria de alfred nobel. Pero No es un premio otorgado por la fundacion Nobel ni tampoco otorgado por otros economistas. Digamos que es un premio "de relaciones". En efecto, han sucedido escandalos donde se demuestran la relaciones de ese banco con algunos de los economistas que han ganado esos premios en el pasado.