Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
6 / 22
#41

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

cien dias, es el plazo...bloster, siempre hya sido asi, o acaso los gendarmes del dinero pueden obligar a que algien que ha sido refrendado hace apenas horas van a intentar dar un golpe de estado?...claro que lo pueden intentar pero entonces sabran lo que sufrio napoleon, y creo que lo saben...un abrazo...ademas que las decisiones politicas y economicas que se tomen hasta dentro de un año minimo no sabremos si funcionaran o no, pues depende de como varie el panorama.
P.S.: o lo hagan variar.

#42

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

incompetente el que hizo un aereopuerto para 3 aviones semanales.

#43

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

de esos hay al menos dos aeropuertos uno con halcones y otro sin halcones...un abrazo.

p.s.: y como minimo dos responsables.
P.S. 2ª: uno de cada signo diferente segun la mayoria ciudadana...

#44

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Bueno, si eso es lo de menos.
Lo que pasa es que si tomas una decisión equivocada no puedes decir luego que no es culpa tuya.
Rajoy se equivoco, y su equivocación causo un desastre ecológico enorme destruyendo la economía de miles de familias.

¿Y si por su culpa explota una central nuclear tampoco pasara nada?.

Rajoy se equivoco porque el fue el que tomo la decisión, y claro esta que los que se equivocan y tienen que asumir las consecuencias de sus actos son los que toman las decisiones.
El problema es que en este país todavía con mentalidad de dictadura, se piensa que los que gobiernan están por encima del bien y del mal.

Rajoy tenia que haber dimitido de inmediato después del Prestige, pero España es un país de marioneta.

Saludos

#45

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Mira te voy a decir una cosa y espero que despues de decirla todo el que esté deacuerdo pulse en "me gusta" porque creo que va a ser mi último comentario ya que me van a bannear por ello, pero creo que "sivalelapena".

Novalelapena, eres un demagogo, un cretino descreído y un anormal y si no lo digo yo te lo dirá otro. Llevas todo el fin de semana demostrándolo y todo lo que no suene a Superpepero te suena a comunista. Eres imbecil, idiota y anormal y no dices m´s que gilipoyeces.

Al resto encantado de haberos conocido.

#46

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Pero si allí mismo le han votado, jejeje, que malos tienen que ser los otros entonces.

#47

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Bueno pues tanto y tanto y tanto se dijo que lo que España necesitaba era un cambio de gobierno para contentar a los mercados.

Pues toma "LA PRIMERA EN LA FRENTE Y SIN ANESTESIA"

El IBEX bajo un 3,5%

Parece que Rajoy no ofrece mucha confianza a los mercados. :)

Saludos.

#48

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

tu te calificas solo, esa es la verdadera actitud de los del 15 M en cuanto os llevan la contraria, jejeje, esta noche no duermo.