Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
14 / 22
#105

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Eso si que es una lacra. La inmigración. Nos han saqueado y nosotros les hacemos el juego pagandoles en negro a 5 euros/hora.

Con expresiones como estas te autodescalificas. Y tu te atreves a criticar al PP con esas ideas de la ultraderecha mas rancia? A quien votaste ayer, a Le Pen? Asi que la inmigracion ha saqueado a este pais? Te olvidas que fue España quien saqueo, expolio, masacro y extermino culturas enteras durante siglos cuando "descubrio" America. Y cuando ya no daban mas de si los "indios", lleno barcos de africanos para convertirlos en esclavos

Yo es que me meo de la risa cuando veo a españolitos de boina y alpargata de los que su cultura se circunscribe a la TV y las revistas del corazon, viviendo todavia en la España negra, decir sudacas, moros, negros = ladrones y holgazanes

#106

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

a) 36 millones con derecho a voto.
b) Si quieres no votamos y que gobierne el que primero llegue.
c) ¿Qué pasa que sólo los ingenieros y los médicos lo tienen mal?¿acaso los no licenciados no tienen derecho a vivir dignamente?
d) Mira tanto si te gusta como si no. El que viene de fuera es a trabajar que para eso viene y si viene a regalarse y a bajar los salarios al resto puertecita. Ahora ya se oyen voces de empresarios urgiendo a Rajoy a...dejarles pagar lo que les de la gana. Tener beneficios es el objetivo, pero no se puede tener beneficio a costa de los salarios y punto. Si un hipotético Walter viene y trabaja pr 700 euros y se acina en un piso con 8 personas más porque su objetivo es mandar dinero a su país y además no tiene papeles y trabaja en negro, ya me dirás tú como lucamos por un empleo digno.

#107

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Sabiendo a ciencia cierta que todos lo harán mal y teniendo la prueba fehaciente de ello repetida en los últimos treinta años, ¿no es mejor dejarlos en la calle? Nos ahorramos sus despropósitos y el trabajo de echarlos.

#108

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

“Hoy, para mí, el día es gris, muy gris.
No quiero que parezca que todos nos alegramos del triunfo del PP: no es así. Y no voy a entrar en polémicas.
Solo creía que alguien debía decirlo.
Saludos.”

Ayer, a las 8:46 iniciaba este hilo con estas palabras, un hilo para “los que no celebramos el día de hoy”, 25 horas y más de 100 intervenciones después, este hilo acumula los mismos exabruptos de los demás hilos de este foro de “Economía y Política económica”, el cual por cierto creo yo que debería llamarse Política, a secas. Política, con mayúsculas.

Ankaser, Anktonio, Barricadas, Bascoastur, Bloster, Jcpprr, Jdoebcn, Novalelapena, 7......s, han tomado posiciones para insultos, descalificaciones, “y tú más”, etc. Viendo en lo que se ha convertido, siento profundamente haber iniciado este hilo y me avergüenza que mi nombre esté en la cabecera. Me gustaría poder cerrarlo, no, poder borrarlo. Pero, gracias a la libertad de expresión que tanto nos ha costado ganar esto debe seguir aquí y yo debo respetarlo.

Lo siento.

Nota: No tengo habilitado ningún correo para recibir respuestas. Esto se acaba AQUí.

#109

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

De eso, nada. Esto NO se acaba aquí. Faltaría más.

Te emplazo a que me señales algún insulto o descalificación en alguno de mis dos mensajes anteriores en este hilo. Todo lo más, en el primero, he utilizado algún sinónimo parabolizante:) En ningún caso he descalificado (eso no es necesario con la clase política), en todo caso habré calificado. Pero ni eso.

Joer con las susceptibilidades.
Saludetes.

#110

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Por que dices que yo he insultado? dime en donde lo he hecho, el que para ti sea un día triste no tienes por que mentir para justificarte, fíjate lo triste que estarán todos los del PSOE que dentro de poco se irán al paro por que ha ganado el PP, esto es como la vida misma

#111

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

"Nota: No tengo habilitado ningún correo para recibir respuestas. Esto se acaba AQUí."

Obviamente, quería decir que se acaba PARA MÍ. Entre vosotros podéis seguir hasta la eternidad...

#112

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Eso es lo bueno que tiene la democracia; que hacen con nosotros lo que les sale de los webs, pero nosotros podemos joderlos cada cuatro años. Los primeros cuatro años, casi todos los gobiernos son soportables, pero al final acaban endiosándose. Y esa es su perdición. Ahí estamos nosotros.
Recuerda aquello que los triunfadores romanos tenian que escuchar en la cuádriga que los levaba de regreso a Roma, donde los esperaba el César, después de sus victorias. El acompañante del vencedor, hasta que llegaban a la presencia del César, le repetia continuamente "No olvides que tan solo eres un hombre".
Hasta que no se mentalicen los politicos que su misión es exclusivamente "servir" a los ciudadanos, no tendremos verdadera democracia en este pais. Ni en ninguno. Saludos