Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
41 / 43
#321

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Eso que dices efectivamente es así, por tanto, no sirve de nada votar en blanco pues perjudicas a los partidos minoritarios. Sin embargo, sí sirve votar a escaños en blanco (que es un partido político).

#322

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

No estoy en contra de la vida, no haría eso nunca esa gente tiene familias.

Mejor voy mirando árboles genealógicos y hago el trabajo bien hecho. Uno por uno y bien liquidados, no vaya a ser que vengan sus raices a vengarse.

#323

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿Como definirías a un colectivo que vota al mismo partido independientemente de lo que haga o deje de hacer? Y dado que el % fijo del PP es mayor que el del PSOE yo diria que son mas rebaño, porque en todo hay categorías.

Mira, yo he tenido momentos de todo, he votado a UCD, al PSOE y al PP. Soy, teóricamente, de los incecisos, aunque en realidad soy de los votantes flotantes, pues nadie tiene mi voto incondicional.

Ahora lo mas claro, que ni en pintura voto al PPSOE. Porque PSOE y PP la misma mierda es.

#324

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Estoy de acuerdo parcialmente. Si consiguen escao, sirve, sino es como votar al PP. Pero entiendo que hay que intentarlo, pues si la ley fuese como deberian ser tendrian que vacios y sin asigmar el % de escaños correspondiente a % de abstención.

#325

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

Jeje, que es broma, hombre, aunque a veces uno piensa que se lo merecen, pues muchos que están en la carcel han hecho menos daño a la sociedad de lo que han hecho los que están en el congreso y senado.

#326

Re: La personalidad sobre el REBAÑO.Crónica de una muerte anunciada.

Tranqui, para el efecto que va a tener...

#327

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

En fin hemos votado en conciencia. Debo felicitar a todos los votantes del PP porque gracias a ellos el PP de Rajoy va a tener la mayoría absoluta. Eso es gracias a vosotros. España a decidido y la decisión ha sido clamorosa.

Espero que el PP sepa manejar su mayoría y cumpla con su país. Ojalá cumplan y salgamos todos beneficiados.

#328

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ojalá la próxima vez que decida, aproveche la ocasión para enseñaros a usar correctamente el verbo Haber en los tiempos compuestos... " a decidido"... es que no me pasa ¿ eres uno de los que pide un curro de 3.000 pavos aunque no sepas ni escribir? Tranquilo, Mariano te lo dará... pero hoy No... MAÑANA!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas