Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETA anuncia alto el fuego

124 respuestas
ETA anuncia alto el fuego
ETA anuncia alto el fuego
Página
16 / 16
#121

Re: ETA anuncia alto el fuego

Apreciado amigo Jlazaro40, aun estando de acuerdo contigo en casi todo el post, tengo que discrepar en el valor que tú atribuyes a las encuestas, las encuestas, encuestas son, mientras no se celebren las próximas elecciones generales, hay lo que hay, respeto totalmente tu criterio de pensar que tras las próximas elecciones todo quedara solucionado, yo pienso que será peor todavía, pero el ser humano necesita creer, para poder seguir adelante con sus males y desdichas, otros no creemos, pues estamos por encima de comeduras de tarros y otros conceptos.

Apreciado amigo, yo no considero que tú profieras insultos, tus post son educados.

Un fuerte abrazo apreciado amigo Jlazaro40.

#122

Re: ETA anuncia alto el fuego

Me guardo este mensaje por si gana el PP las proximas elecciones.

#123

Re: ETA anuncia alto el fuego

Pues me refiero creo que lo mismo que tu, sería para mi muy respetable que cualquier vasco pueda defender la independencia de sus territorios, no obstante entiendo que tu matiz (que es relevante) se refiere que en un territorio donde y por parte de unos cuantos indeseables, siendo generoso en la calificación, se amenaza, se aterroriza a las personas por pensar distinto, cuando no se secuestra o se asesina, no existe la democracia como tal .... si tu comentario va en este sentido, no te puedo quitar ni un ápice de razón. Yo me refería a la libertad de sin pistolas de defender cualquier opción, y respetando la opición de las mayorías, tal como funciona el sistema democrático de cualquier esta, que con sus virtudes, y sus miserias, demasiadas lamentablemente, es el menos malo de los sistemas políticos.

#125

Re: ETA anuncia alto el fuego

El terrorismo de las pistolas es execrable, inadmisible, eso lo doy por supuesto, pero no, no me refería a ese tipo de terrorismo, me refería, para que quede bien claro, a ese otro tipo de terrorismo que se practica en los altos niveles políticos y se reviste con tintes de legalidad. Ese que provoca guerras, hambrunas y donde los responsables de atrocidades salen indemnes mientras pagan los inocentes.

Al sistema podrás llamarle democrático y "el menos malo", pero no podrás convertirlo en una democracia simplemente por nombrarle así. Aquí vivimos en una partitocracia pura y dura. El sistema está trucado, viciado y, por esto, no es posible defender de modo efectivo "cualquier opción".