Acceder

El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

66 respuestas
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP
Página
9 / 9
#65

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Pero a esos politicos que quieren ese tipo de cosas, en Cataluña les vota mucha gente Petersen (CIU, ERC, etc), y digo yo que si les votan, en ese tema de conflicto lingüistico o cultural o como lo quieras llamar, estaran de acuerdo. Porque si no estuvieran de acuerdo, ya puede salir un politico diciendo que va a pintar la bandera catalana de verde, que se vuelve para su casa por donde habia venido.

#66

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Votar a un partido concreto no significa estar de acuerdo con absolutamente todo lo que “predica” el mismo. Votar CiU o PSC no significa estar de acuerdo con las multas por no rotular en catalán como mínimo dejando estas cosas a la iniciativa privada, no significa estar de acuerdo en que una parte del colectivo de los mossos d’esquadra sean una panda de prepotentes creyendo en que a ellos no se les puede contradecir, no significa que estando de acuerdo con el proyecto de división territorial en “vegueries” sea imprescindible eliminar una administración homologa, no significa estar de acuerdo en abrir pseudo embajadas en lugar de organizar temas de potenciación de nuestra cultura y nuestros productos, y si puede significar que con independencia de sus planteamientos políticos (que últimamente en algunas cosas hay para darle un par de leches virtuales) que me parezca perfecto, y supone normalidad que un caballero hijo de Iznájar (Córdoba) pueda ser presidente de la Generalitat, demostrando como catalanes y de alguna manera que no nos importa (y que así sea por muchos años) la procedencia del caballero, porque él también es uno de nosotros, porque vive y trabaja aquí y manifestó su deseo de serlo, si bien en este caso concreto esto de “trabajar” cosa que de momento no dudo, me parece que habría que añadir “trabajar bien y con sentido común de acuerdo con las actuales circunstancias”.

Y por cierto, con independencia de sus planteamientos políticos, que en algunas cosas puedo compartir, a mi y a muchos catalanes, nos importa un carajo que su pronunciación del Catalán sea "mejorable", yo personalmente pronuncio rematadamente mal el castellano y no lo considero un problema, es solo un "objetivo de mejora"

#67

Re: El sueldo de la Sra. Cospedal, Secretaria General del PP

Para mi Petersen, cuando alguien vota a un partido politico, claro que no estara de acuerdo con todo lo que hace ese partido, pero supongo que sí con bastantes cosas, o por lo menos con las cuestiones principales. Si alguien vota a algun partido del tripartito despues de multar a una persona por no rotular en catalan o por rotular solo en castellano puede ser que no este de acuerdo pero no lo considera un tema importante, y por eso les vota, porque habra otras cosas en las que sí este de acuerdo y considere mas importantes. Es entonces una cuestion de prioridades para los ciudadanos. Para mi, es un tema prioritario la libertad de las personas y si pongo esa cuestion en una balanza mi etica o mi moral o lo que sea me dice que a ese partido politico no le debo de votar. Supongo entonces que para muchos de los votantes del tripartito este tema de la libertad puede ser secundario (habra muchos que tambien esten de acuerdo con la medida, ojo) asi que al final acabamos en las personas.
Si despues de esa medida, por ejemplo, todos los catalanes fueran como yo, esa medida no se tomaria porque para mi es una cuestion muy importante, de las que pongo en la balanza y me decanta para un lado. Pero evidentemente, no todos los catalanes son como yo. Por eso se siguen y se seguiran tomando ese tipo de medidas.
Un saludo Petersen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma