Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
4 / 35
#25

Re: Por que se vota a Podemos?

Vamos a ver malagueña, no es mejor misitro de sanidad un médico, solo porque sepa que es un hospital y sus enfermedades. Los ministerios son mucho más, que el mero hecho de sanar una herida.

Por lo que veo propones lo que muchos denostan, que no es mas que la tecnocracia, o como diríais alguno el clasisismo.

Poneros en podemos de acuerdo. Y veo que sois un gallinero con ahora un solo gallo, pero muchas gallinas piando. Ya mismo y antes de las elecciones al gallo se le enfrentará otro pollo y a lo mejor tiene más po..demos.

#26

Re: Por que se vota a Podemos?

Que no soy de Podemos, que no te enteras. ¿Solo eres capaz de hablar con alguien si lo catalogas con un calificativo?

Te pierdes con las palabras. Ni tecnocracia ni clasicismo. No sé si no me entiendes o es que no me quieres entender. ¿Solo entiendes lo que ya existe, si no, estas mas perdido que Wally?, vamos a ver entonces ¿te gusta como se toman las decisiones en Suiza mas o menos? Si lo captas empezaras a entenderme. Y por favor, dejate de prejuicios. Si eres capaz de dialogar asi, vale, si no, sigue cordialmente por tu camino que yo seguiré el mio

#27

Re: Por que se vota a Podemos?

Chiquilla no te enfades, que tu tampoco me entiendes.

Suiza tiene mas o menos la población de Cataluña.
Suiza lleva haciendo eso que propones, mas o menos desde que empezaron.
y lo que propones aqui, en España es imposible, pues el coste economico no sería soportable.

Si tenemos que decidir cada una de la actuaciones que nos pueden afectar, estaríamos todos los dias en el colegio Botando.

#29

Re: Por que se vota a Podemos?

editado

#30

Re: Por que se vota a Podemos?

Ja, ja. Madre mía. Ahora resulta que el referente es Suiza! Yo no tengo la culpa de que el referente de la cúpula sea Venezuela y, al igual que allí, utilicen el sistema de los círculos. Me da pena que la gente se deje engañar por unos fanáticos, pero bueno.
Y 'el pueblo' no quiere saber nada de los políticos ni de política, lo que quiere es que los políticos los dejen en paz. Los problemas que tenemos es debido a que los políticos han metido sus zarpas, estaría bueno que la solución fuera alargarlas aún más. Los referéndums sólo son una forma de control político, o crees que habría referéndums para privatizar la sanidad o la educación?

Círculos en Suiza

Círculos en Suiza

#31

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

El mundo today:Podemos regala una ristra de chorizos al PP por hacerles la campaña electoral gratis total

#32

Re: Por que se vota a Podemos?

Que sí, que sí que es posible,aunque te moleste no sé por que, ademas ¿que sabes tu, si tu solo reconoces que no estas cualificado para tomar decisiones? Si no estas capacitada para entenderme, lo dejamos y punto pero con argumentos tan simplones como "no se puede", no hay manera, parece que estoy hablando con una cria de 2 años.
No te emberrenchines, que a esto se llama dialogo y parece que no estas acostumbrada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo