Acceder

Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

255 respuestas
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE
Página
22 / 35
#169

Re: ¿Que ha pasado qeu salta dos paginas en blanco y tambien en numeracion ?

¿Los peligros de la vida nocturna? ;-/

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#170

Yo me lo he tomado como un suceso del ordenador que haya apretado o enviado ordenes sin escribir....

Pero como comenté en lo relativo a la quedada de Vivanco de este año en su hilo, y escribo al final, pareciera que todo lo raro se lia para seguirme. Ya contaba en este mismo hilo el tema de la multa de trafico, pues bien, hoy es el bombin de arranque de la llave del coche que se ha estropeado, el coche de mi mujer, que como todos los foreros rankianos que acuden a las quedadas saben que no puedo conducir. Y para rematar la historia que ahora me rio pero en su momento me entro acongojo, hoy he ido a renovar el dni, hacen todo el proceso y resulta qeu le da problemas la maquina, y hace unos comentarios como si por alguna razón estuvieran buscandome, menos mal que al segundo intento todo funciono bien.
Lo dicho que cuando la cabra está por dar leche, la da hasta por los cuernos.

#171

Re: Sigma-Dos para Un Tiempo Nuevo: Podemos adelanta al PSOE

¿Que le ha pasado a este hilo? De repente veo paginas en blanco y hablando de exorcismos....ja ja ja

#172

ESo mismo me pregunto yo, pero seguramente preferiría no saberlo, por si acaso.

Ya sabeis el dicho ese "non se conhocen e visten as meigas, mais haberlas hailas"(perdon por el fatal gallego, yo lo se decir en la lengua mais non se escribirlo.
POr cierto que un personaje importante haciendo queimada en el conxuro se equivocó y en vez de meter a los malos espiritus, segun dice el ritual, los sacó. estos ritos son un poco en plan turistico y mentirijillas, para darle humor a la situación, aunque vete a saber, yo ya no opino sobre ello.

#173

Re: ESo mismo me pregunto yo, pero seguramente preferiría no saberlo, por si acaso.

Todos tenemos esos poderes.

#174

Sólo que no están desarrollados.

nuestra mente es un mundo aun por explorar, es a lo que se podría dedicar ahora el ser humano ya que hemos conquistado practicamente toda la tierra e incluso el universo, y sin embargo lo más proximo no tenemos ni idea, sólo se conoce un 5% del cerebro.

#175

Re: Sólo que no están desarrollados.

No creo que la mente influya o no en eso. La mente es solo un instrumento. Influyen otras cosas.

#176

Re: Lo siento por los madrileños pero estaría muy bien que saliera podemos

Ahora que tengo un momento, que el resto del día hoy lo tengo fatal.

Menudo mosqueo tienes con la andaluza porque diría algo sobre la política foral, que lo ignoro. O sea, que solo valoras a Susana porque dijo algo que afectaría a tu tierra, no? Desde luego tus paisanos políticos estarán locos de contento contigo. Pocos defensores tendrán mejor que tú. Yo, en cambio, creo que hay que ser críticos a tope. Cuanto más se pueda mejor, vamos.

Mi opinión en este asunto es que, hoy por hoy. El único político que le puede hacer frente a Pablo Iglesias en solitario es Susana Díaz, porque a este chaval, sin haber demostrado absolutamente nada todavía, le han dado cuerda para rato. Aunque le falten como diez años de experiencia política. Y a Pedrito Sánchez le falta vuelta y vuelta. Está a medio cocer. Ríete tú de ZP.

Y bien, ¿qué pasa? Si de populismo se trata, pues adelante con el populismo. ¿No está de moda? Y no vale todo? Pues adelante con los faroles.Y ellas no están de moda en Política? Pues tó pa’lante.
Lo que pasa es que esta mujer tiene que refrendar su cargo en las próximas elecciones andaluzas sacando mayoría absoluta para quitarse la espinita de que fue nombrada a dedo. y para dejar a un lado a IU. Pero hay un desfase de más de un año y no creo que lo pueda solventar de ninguna forma.

Pero si se diera una convocatoria en el Bernabeu para anunciar que renuncia a la Junta para presentarse a las próximas generales, faltaría pan en toda España para los bocadillos de los autocares a Madrid.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma