Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

110 respuestas
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra
Página
8 / 14
#57

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

pues si no lo sabes es porque no quieres verlo...el sino de nuestro tiempo es esta ignominia que siembra el neoliberalismo...como hace cien años era el colonialismo...se trata de rebelion ...no de revolucion...si te enfrentas al signo del tiempo en el que vives caes arrastrado...esto es asi desde el dia uno...otra cosa es generar las fronteras para higienizar ...controlar...y preservar con garantias el bien comun...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

El programa de Podemos es calcado al de Falange

Podemos se basa en la brutal ignorancia de las 'recetas' del siglo XX, que han confluido a extrema izquierda y derecha, y sobretodo en la falta de equidistancia en este país con los extremistas:

Los trabajadores, a través de los Sindicatos unitarios y verticales deben ser los
propietarios de los bienes de producción.

Renegamos del modelo capitalista de U.E., por lo que queremos renegociar
nuestro papel en la misma o, de no aceptarse nuestro modelo alternativo para
España, salir de ella.

Rechazamos seguir formando parte del brazo armado del mundialismo, la
OTAN, y exigimos la salida inmediata de las tropas extranjeras que aún
permanecen en España.

No creemos que el actual sistema político sea verdaderamente democrático, ni
que la democracia pueda ser posible en el antidemocrático sistema capitalista,
ni que sea negativo buscar modelos alternativos.

Defendemos un sistema basado, no en la falsa representación, sino en la
participación directa de las personas en las esferas sociales en que se mueven
directamente. La sindicalización de la economía será el necesario complemento
de la participación política.

Los políticos “profesionales” son un cáncer para la sociedad y, además, son
absolutamente innecesarios.

Porque no es normal que se arruine la vida de 500.000 familias españolas cada
año, (187 cada día) las que tras perder su vivienda habitual y la que servía de
aval, aún mantengan una deuda bancaria de por vida, conllevando una muerte
social de facto.

Nacionalización de la Banca.

Soberanía monetaria para España.
Mediante la salida de la zona Euro.

Investigación de las grandes fortunas del país.

Hay que intervenir en los mercados para alcanzar un nivel digno en las rentas de
los agricultores; hay que intervenir en los mercados para garantizar una política
de precios fijando unos precios mínimos estables, y hay que intervenir en los
mercados para luchar contra la falta de garantía en los autoabastecimientos de
alimentos que el sistema liberal ha abandonado.

http://www.patriasindicalista.es/ateneoazul/ps_textos/133_propuestas_FE_JONS_2011.pdf

a esta situación no nos ha llevado Falange Española

¿A que no 'suena' tan bien?

#59

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

No lo podemos saber, ya ves que donde hace 2 días el discurso de Podemos hablaba de quita de una parte de la deuda, ahora hablan de una reestructuración de la misma. Parece que la revolución se va atenuando. En cuanto a los límites que hay que ponerle al poder político, de acuerdo contigo, pero mientras estén los de la "casta" eso no lo vamos a ver. Primero hay que echarles.

#60

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

no recuerdo ningun periodo de la historia...ni ningun sistema que no existieran castas...si me haces el favor de decirme donde y cuando te lo agradeceria...sobre el tema deuda ...pues si no fui el primero si de los primeros que saco el tema...pero...para eso hay que tener capacidad de defensa total...un concepto que no se entiende...y que ya me gustaria que incorporaramos a nuestro acervo...un abrazo...alejado de lo acerbado de ciertas propuestas y disculpa por el recurso de verbalizar adjetivos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

A ver, no te tomes al pie de la letra lo de castas, ya has visto que iba entrecomillado y era sólo para referirme a los partidos que durante estos 35 o 40 años se han repartido el pastel.
Estoy casi seguro que el discurso de Podemos se irá suavizando, de momento lo único que hay son cinco puntos de trabajo que aprobaron el otro día, sobre educación, sanidad, deuda (de la que ya te digo que han cambiado el vocabulario con el que se refieren a ella)... A mi me parecen puntos lógicos, particularmente no quiero que la educación de mi hija y la supervivencia de la gente sean un negocio de nadie. Pero vamos, me conformo con que sirvan para desplazar a todos estos sinvergüenzas y para propiciar la creación de esas barreras de las que hablábamos antes. Otro abrazo.

#62

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Pues igual es que va siendo hora de cambiar ya de casta que ésta ya está más que amortizada.

#63

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

Lo segundo es sencillo. Pero, lo primero es cuasi quimérico dentro de esta enquista podredumbre.

#64

Re: Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra

¿por qué si gobernasen los de podemos nos caerían más plagas que las que tenemos con los de ahora? Además, eso de que ahora sólo tenemos 5 de 10.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo