Acceder

El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

33 respuestas
El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda
El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda
Página
3 / 5
#17

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Yo he visto al Wyoming atacar a sindicalistas más de una vez y también a políticos de la izquierda.
Con esto no quiero decir que no sea tendencioso, pero es menos de lo que parece.

#18

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Claro, y defender a Gallardón cuando le convenía. Todo entra dentro del guión. Es lo que pasa cuando los políticos reparten el espectro mediático. La izquierda repartió dos canales a Mediapro y Prisa y ellos se lo agradecen enfatizando noticias o silenciando otras. Ya me gustaría ver que pasaría si Rajoy diera dos licencias generalistas meses antes de la TDT a Libertad Digital e Intereconomía. La dejadez y mansedumbre de la derecha en materia de comunicación audiovisual hace el resto.

#19

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Pues digo yo que, si todo entra dentro del guión en unos canales, pasa lo mismo en los otros.

¿O qué pasa, algunos de ellos son espíritus libres? Yo me he descojonado a veces con los del gato al agua y eso que no es exactamente un programa de humor.

#20

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Podrían ser justificables si se pudieran justificar, pero no es así.

#21

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

El gato al agua perdió todas sus vidas con la salida de Zapatero. Desde entonces no he vuelto a reírme tanto por las noches.

#22

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Pues yo hoy he visto a Pujalte (parlamentario del PP, para más señas) decir que le tienen que explicar cuál ha sido el pecado de Ana Mato. Lo digo por aquello de las críticas sólo al adversario.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Pues eso, es tan penosa la falta de pluralidad ideológica que cuando sale un medio de derechas lo vemos como algo sorprendente. El Gato al Agua puso de moda los debates políticos y paradójicamente hizo de lanzadera de Pablo Iglesias, en cambio saca la cabeza Rallo en una televisión pública y se la cortan al momento...todo dentro del guión. Digamos que entiendo que una persona de ideología de izquierdas confunda todo esto con 'lo normal'.

#24

Re: El líder histórico de la minería de Asturias ocultó 1,4 millones a Hacienda

Pues eso, a ver si llaman al PP el día después de la próxima EPA, ni locos. Lo que pasa que la derecha es tan mansa que se mete ella misma en la boca del lobo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma