Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
12 / 14
#89

Re: Agradecimiento

A ver, los "roles" de los que hablan las hembristas van en los genes. Son decenas de miles de años de evolución en los que la mujer y el hombre se han repartido las tareas (crianza, ellas; aprovisionamiento y protección, ellos, fundamentalmente). El hecho de que las mujeres, por lo general, quieran comprometerse -en lugar de tener relaciones esporádicas- es precisamente por eso: no quieren arriesgarse a estar con un hombre que "las fecunde" y adiós, sino alguien que las ayude en el cuidado del niño. Por eso, también, les resulta más atractivo que a los hombres aspectos como el poder, o el dinero. También, por esos "roles", las mujeres tienen mayor facilidad para la comunicación; son miles de años teniendo que comprender qué quiere decir el crío, entretenerle, educarle... No son modas, es genética.

#90

Re: Agradecimiento

Totalmente de acuerdo, pero de vez en cuando hay que decir las cosa como son, o como creemos que son, porque sino aquellos otros se creen que su razón es la única que existe.

#91

Re: Agradecimiento

Efectivamente, así es, hay que exponer diferentes puntos de vista sobre un mismo tema. Realmente ese es el fundamento de un foro, ¿no?

Sin embargo, bien sabes compañero que, digas lo que digas, por mucho que lo argumentes con razones de peso, "the others" seguirán pensando que su razón es la única válida... No leerán tus argumentos, no les importa un pimiento lo que digas. Ellos están siempre en la posesión de la verdad absoluta.

Por este motivo, y habiéndome topado con demasiados sabelotodos, hace tiempo decidí que, cuando leyera una soberana estupidez sin fundamento alguno, -que dicho sea de paso, se leen con demasiada frecuencia y pasmosa asiduidad-; pues en esos casos, decidí entrar, dar mi opinión y salir, antes de que tomates, melones e insultos fuesen arrojados a mi cara.

Quizá sea más valiente tu postura, quedarse a ver cómo te faltan al respeto una y otra vez y asumir que, en cuanto te defiendas, te convertirán en el malo de la peli. Antes aguantaba carros y carretas. Ahora no, me aburren y me aburro... No me merece la pena despeinarme las canas para esto. ;-)

¿Ladran? Luego cabalgamos. No me quedo a escuchar ladridos, bastante tengo con los de mis chuchis, XDDD

Un saludo cordial

Y que conste que no voy de genia ni de genial por la vida, XP

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Agradecimiento

Totalmente de acuerdo.

También dependen de el estado de animo con que te encuentres. Yo hay días que aguanto poco, otros muy poco y otro paso total.

Lo que me gusta y me satisfaces personalmente es que mis sentimiento responde a estímulos externo, que no soy insensible a la conducta de los humanos, eso como persona me parece positivo, me enriquece, quiere decir que aun tengo (tenemos) valores y somos capaces de luchar por ellos.

#93

Re: Agradecimiento

También es verdad que durante miles de años se ha practicado el canibalismo. Pero ahora nos hemos vuelto raricos (que diría Txuska) y decimos que eso no mola.
Por tanto, lo que haya ocurrido miles de años no justifica nada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Agradecimiento

Vista tu reiteración en este hilo, he de suponer que todavía no hemos escrito ninguna soberana estupidez, según tu singular criterio. Así que, algo hemos avanzado.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: Agradecimiento

Lo que tú hayas hecho seguramente estará muy bien según tu criterio.
Pero lo que no es correcto es que quieras presentarte como un remake de Santa María Goretti.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Agradecimiento

Pues si, viendo que sus objetivos ni se han cumplido, ni se iban a cumplir se ha ido por la puerta grande, no como otros que tendrían que irse por hechos delictivos probados y no se van a ir ni por la puerta pequeña.

Es más creo que su carrera politica ha finalizado del todo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma