Acceder

Agradecimiento

108 respuestas
Agradecimiento
Agradecimiento
Página
10 / 14
#73

Re: Agradecimiento

Eh, que no pasa nada; como los crios son "cosa de la mujer", a partir de ahora, las manutenciones también que sean "cosa de ellas". Hembrismo a la carta, no, guapas.

#74

Re: Agradecimiento

Entonces ¿es necesario que el niño no tenga padre a partir de ahora?

#75

Re: Agradecimiento

Creo que son ellas las únicas que dan el pecho. Digo yo que eso será manutención.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#76

Re: Agradecimiento

Juan, yo me dediqué mucho tiempo a hervir para desinfectar los biberones que tomaba mi hijo. Una vez cogí mal "la olla" y gran parte del agua hirviendo me cayó sobre mi muñeca y mi mano izquierda.

Estuve tiempo curando la mano. Y alguna vez le daba el biberón.

Realmente en los primeros meses de vida el niño tiene que tener una referencia en su vida y esta siempre es su madre.

Se hicieron pruebas en monos, nada más nacer se les separaba de sus padres, y creo que todos desarrollaban comportamientos de autismo. El niño necesita sentirse querido, protegido y amado, tanto dentro del vientre como en sus primeros años. Y la madre es su referencia.

#77

Re: Agradecimiento

No, porque es "cosa de ellas", es "su cuerpo", "nosotras parimos, nosotras decidimos", así que, que amoquinen también. Libros, ropa, comida, juguetes.... ale.

#78

Re: Agradecimiento

Lo que expones en tu mensaje te honra. Y mucha honra también los millones de padres responsables que atienden y cuidan a sus hijos.
Lo que yo dije es una respuesta ajustada a una afirmación sin sustancia de quien pretende que los derechos de la mujer eximen de sus deberes a los hombres.
Parece que hay quien no se quiere enterar de que, cuando una mujer aborta, casi siempre el hombre está desaparecido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#79

Re: Agradecimiento

Al lado de una mujer que aborta, hay una paternidad irresponsable.

¿Por qué se mezclan tan interesadamente asuntos de intimidad personal y familiar donde el asunto económico no puede entrar, como la paternidad responsable, con el cochino y vil metal?

El problema de que se de la custodia a la madre que viene de influencia religiosa como mandato divino, y por tanto también el sustento económico no de la madre, sino de los hijos, es porque el varón no quiere la custodia compartida y pasa en su responsabilidad de influir y en su paternalidad responsable, porque no piensan que sea cosa suya y la cuestión económica es otra cosa.

Un verdadero macho alfa deja la simiente y su impronta genética en donde le da la gana por placer, faltaría más y las reclamaciones dinerarias es el Estado represor que le obliga a responder juridicamente porque está influido por una legislación inspirada religiosamente en la protección de la familia tradicional.

Un saludo

#80

Re: Agradecimiento

1. Es posible.

2. Puede salir un hijo viable, completamente inviable o un ser que algunos pueden considerar que no tendrá una mínima calidad de vida que será tan ínfima que les puede hacer considerar que no merece la pena seguir adelante.

3. No es más que una cuestión de legalidad.

En cuanto al resto, todos los los partidos políticos que han llegado a pillar cacho del Presupuesto están podridos hasta la médula. Sus principios son los de Groucho Marx. Lo que sea para perpetuarse en el poder.

La pirámide invertida es un hecho en toda la civilización occidental y sus consecuencias futuras y ya presentes incuestionables. Es algo que hemos decidido que sea así por motivos diversos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados