Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

85 respuestas
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.
Página
5 / 11
#33

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

¿sobre lo de votar? ya te lo digo yo, no votó nunca !!!!! pues joder, tomemos el ejemplo, no votemos !!!!

#34

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Si lo que se ha comentado en ocasiones que los evangelios se escribieron 300 años después, es perfectamente posible, como también lo es que Cristo no tuvo mujer ni hijos. 

#35

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

No se me parece que te has pasado entre doscientos y doscientos cincuenta años...sobre la posibilidad que jesus tuviera hijos...pues quien sabe...cristo no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Los evangelios, los cuatro, el de san Juan al ser el último evangelio puede que sea a finales del s. I principio del s. II, puede ser, se escribieron antes del año 70, el motivo ningún evangelio relata la caída de Jerusalén producida ese año.

En cuanto a la autenticidad ningún escrito en el año I, describió que Jesús fue una mentira.

No hay ni un solo libro o papiros, que relate o relaten el fraude de Jesús.

Los autores del Nuevo Testamento solo relataron lo que vieron u oyeron de los apóstoles o sus discípulos. esto es importante porque sus coetáneos jamás dijeron que lo que vieron fuera un engaño.

El principal problema puede estar en las traducciones pues Jesús hablaba el arameo. En este idioma hay muy pocas palabras y una palabra sirve para diferentes asuntos. Ahora no recuerdo la palabra aramea que ha causado tanto revuelo, pero esa palabra significa hijo, hermano, tío, amigo, pariente, etc.. así el principal texto de que Jesús tuviera hermanos proviene de malas traducciones pues Jesús fue hijo unigénito.

En cuanto que Jesús tuvo relaciones con María Magdalena puede pensarse que así fuera ya que eran hombre y mujer, sin embargo no tiene lógica alguna si pensamos que además era Dios y por ello no puede cometer pecado, iría contra la pureza de corazón. Para decirlo claro vino a Glorificar al Padre y a dar la vida para la salvación de todos.

#37

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Teólogo o tele-predicador?

Hasta el último párrafo había coherencia (ojo, no confundir con certeza) en tu planteamiento, pero en el último párrafo yo creo que te patina el embrague y derrapas.

#38

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

"Duele" entender "pureza de corazón" ¿verdad?.

Este frase solo pude ser comprendida para los que creen, en este caso para los católicos, porque la religión, es eso, es creer y practicarla en todos los momentos de nuestra vida para salvarnos. No es una profesión, no es un capricho que se puede dejar y volver a coger a voluntad propia, es un modo de vida que llama a la trascendencia del Hombre.

Entendido pues que se necesita fe para vivir para vivir tras la muerte. Aquí en un foro de economía no tiene ninguna manera de ser, excepto para que el Hombre viva con ética los valores católicos en su vida de economista. Por ello no es necesario insistir en la religión aquí pues no es el sentido de este foro.

Certeza es creer en algo pero sabiendo que existe un ligero margen de error.

Coherencia es vivir de acuerdo con unos valores en que no existe la duda.

#39

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Aunque comparto lo que dices para mi la historia que me conmueve es la de cristo en su madurez...lo que hiciese o dejase de hacer antes ...pues ...no es que me de igual pero me interesa menos...y dar fama al padre es una consecuencia lógica de cristo...atiza de todas formas las cuestiones sobre la pureza la virginidad no son entendidas y en parte por lo que dices...el arameo...en peligro de extinción por entré otras razones las ofensivas del ei...una misma palabra tiene muchos significados...cuando hacia cábalas tenía presente estos factores idiomaticos...ahora ya no...leo y no me hace falta traducir ...entiendo el mensaje ... y este no es otro que ...el amor...lo demás me interesa menos...el pregón de la montaña y la resurrección nos acerca al hombre...quien no lo quiera sepa o pueda entender ...se lo pierde...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: El Gobierno pide al Vaticano que frene a los obispos catalanes que "predican" la secesion.

Hola ocho.
¿Quién muestra más pureza de corazón en este caso, el gobierno o los obispos catalanes?
¿Cual de los dos está más cerca de dios (porque de las vírgenes intercesoras lo tengo claro)?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas