Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

80 respuestas
Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

Hilo cerrado

Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??
Página
8 / 11
#57

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

El primer párrafo es una opinión subjetiva, respetable, pero no deja de ser subjetiva.

En el segundo párrafo, es injusto para Cataluña, como lo sería también para Extremadura o Andalucía.

El problema no se va a eliminar a no ser que se empiece a corregir desde la base y eso es imposible, por eso yo abogo por una solución que nos beneficie a todos:

Cierto, no se eliminará el problema hasta que se elimine.

#58

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

Entonces ...si el dictador hubiese sólo siendo generoso castigado a un 0,0000016 por ciento de la población...lo hubiese hecho bien...o no...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

Y te recuerdo que esa no es mi argumentación...para mi un sólo hombre debe de ser escuchado y respetado...no me van los totalitarismo a de ningún tipo...la libertad es extensa...no hay ningún límite ...claro que el libertinaje es otra cosa...y el arbitrio ni te cuento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#60

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

No he explicado bien, o no se me ha entendido bien .... yo solo indico que la vara de medir no es la misma, el ejemplo es para esto, para indicar que no es un tema de minorías o mayorías, si lo es el ejemplo, sino que no hay voluntad política para solucionar esta cuestión, y el cerrojo no tiene pinta de ser la solución, simplemente porque no solucionará el problema, durante muchos años ha conseguido aparcarlo, pero un aparcamiento es eso, una solución temporal, la cual me temo que no vale. 

El que votemos o no en noviembre, al final es bastante irrelevante, si no es noviembre, será en febrero o dentro de 5 años .... la diferencia es que algunos si estamos dispuestos a aceptar un resultado negativo, pero otros hasta le da pánico la pregunta .....  y lo que más me sorprendre es que se hable de manipulación, claro que la hay, es evidente, lo ya no es tan evidente es que dicha manipulación lo sea, solo en una parte del problema. 

 

 

 

#61

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

El tema no es que se vote o no...sino el que...el como...el cuando...y sobre todo el porque...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#62

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

No convengo contigo, el tema de fondo es que pensamos el conjunto de los catalanes, este es el tema, aun cuando me temo que no interesa conocer tal opinión, la única explicación que le veo es que existe la posibilidad de que salga un si, porque si fuese claro que es un no, iba a importar un cuerno si se pregunta .... 

#63

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

Depende de cuando y cómo...pues a mi como si sale un son o un ois...o lo que sea...siempre y cuando se salvaguarde lo principal...a mi plin...pero si se hace como se quiere hacer ...pues me temo que habrá sangre de catalanes derramada por catalanes...que ya se que no hay división ni conflicto...ni las gentes discuten ...eso me lo has repetido mil veces...pero...yo he escuchado discusiones...tu no...pues a lo mejor por eso piensas que no hay conflicto ...un abrazo..recordando el concepto espiral de violencia...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#64

Re: Pero no estaba prohibido el catalán con Franco??

Yo también he oído (no escuchado) discusiones y conflictos bastante violentos en un barrio llamado Tetuán ¿Estará en Cataluña?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo