Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomia catalana suspendida.

551 respuestas
Autonomia catalana suspendida.
1 suscriptores
Autonomia catalana suspendida.
Página
35 / 70
#273

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Lo es Txuska, pero está vacunado y no siente nostalgia alguna de sus orígenes siberianos......

Draghi ya dijo hace unos meses que la bajada de tipos "ha tocado suelo" y que haría "cualquier cosa que estuviese en su mano", ahora bien, ¿dichas medidas supondrán una ayuda a la economía real?, porque hasta ahora se ha demostrado que el sistema de transmisión monetaria tradicional ya no funciona y, como reza el dicho, la banca da paraguas cuando llueve y los quita cuando diluvia.
Mariano repite sus mantras aunque no se los crea, pero es lo que toca y Mas...., éste también, a lo suyo.

"People of privilege will always risk their complete destruction rather than surrender any material part of their advantage"

Saludos.

#274

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Hola

No te extrañes de verme en tu línea de tiro, porque después de leer tu propia confesión de parte sobre que eres conservador y de derechas:
“txuska gracias por el perdon y tienes razon soy del PP pero eso no hace que no distinga si un politico lo hace bien o mal...je je”
Yo también reconozco que estoy en tus antípodas políticas porque desde hace un montón de años soy progresista de izquierdas, aunque no sea de ningún partido. Más te digo, hace casi 15 años que ni voto.

Por tanto, como a ti se te agotan los refranes (los últimos son muy malos) y dos no se pelean si uno no quiere, yo lo voy a dejar aquí. Porque aunque considero que podamos tener nuestras diferencias, yo siempre he presumido aquí de no discutir con nadie por motivos ideológicos, y no lo voy a hacer a estas alturas. Y lo he meditado y le llegado a la conclusión de que nuestros colegas de foro no tienen por qué soportar impertinencias, por lo menos las mías.

Pero no quisiera dejar de comentarte que el hecho real que le comentas a Txusca sobre ese ayuntamiento del norte:
“mira te cuento un hecho real ayuntamiento norte de españa PP 44% se queda a 5 votos de tener mayoria absoluta, PSOE 20% PRC 16% IU 8% y una formacion local 6% hacen alcalde al PRC y concejal urbanismo IU...tu lo ves justo ...tu crees que el pueblo queria esto...”

Parece que eso es una minucia comparado con aquel caso, que supongo recordarás, y que dejó en ridículo, más que a los políticos, a los que les dieron sus votos, tanto a unos como a otros, porque demostró la desvergüenza de lo que hacen algunos políticos por el vil metal:
“Un documento de Tamayo revela la planificación del 'tamayazo” y nombres vinculados a la trama”
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/07/madrid/1370603306.html

Si no quieres no contestes. Eres muy libre, y lo entenderé.

S2

#276

Re: Autonomia catalana suspendida.

tu lo has dicho consenso, dialogo y entendimiento...no unilateralidad...imposición tanto de consulta como de pregunta... Vivo en cat y te aseguro que los del no estamos escondidos si te atreves a replicar simplemente te acusan de facha...es una dictadura

#277

Re: NAZIONALISTA: Tomen nota.

Si distinguieras cuándo un político lo hace bien o mal, nadie se daría cuenta de que eres del PP. Ni siquiera Txuska.

#278

Re: Autonomia catalana suspendida.

Me parece muy bien que tengan que estar de guardia el finde.
Así se acordarán de su famosa libertad de horarios del comercio.

#279

Re: Autonomia catalana suspendida.

deberias intentar ser mas optimista y ver las cosas buenas que uno tiene todos los dias.

sobre lo de esconder ser del PP...nunca lo he escondido pero te aseguro que en muchas cosas del partido popular soy incluso mas critico que tu...y no sigo porque no creo que sea este el tema del debate saludos

#280

Re: Autonomia catalana suspendida.

Hombre, ¿por qué no te aplicas el cuento y nos dices las cosas buenas que ves en Mas todos los días? ¿O es que tú eres de una casta especial?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo