Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
99 / 280
#785

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Y las elecciones de la Comunidad de Madrid son gratis?, encima para tener un presidente no elegido.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#786

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Yo no creo que sea una facultad cedida sino propia. Esto dice el Estatut, por cierto en un artículo que el TC dijo expresamente que no es inconstitucional:

"Artículo 122 Consultas populares.
Corresponde a la Generalitat la competencia exclusiva para el establecimiento del régimen jurídico, las modalidades, el procedimiento, la realización y la convocatoria por la propia Generalitat o por los entes locales, en el ámbito de sus competencias, de encuestas, audiencias públicas, foros de participación y cualquier otro instrumento de consulta popular, con excepción de lo previsto en el artículo 149.1.32 de la Constitución."

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#787

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Muchos no lo tienen tan claro, y se creen a pies juntillas lo que dicen los políticos, yo para empezar no creo las afirmaciones de Artur Mas.

Por cierto que el chaval ese se topará con varios capullos de los que indico, también lo tiene garantizado.- 

#788

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Madre mía que mal esta la peña. A esos independentistas se les va la olla pero bien. El sábado estuvimos en un pub en Palamós que tiene karaoke. Pues bien, pedimos la canción de Viva España de Manolo Escobar(somos clientes y la pedimos otras veces) y resulta que ya no la tenían porque, según nos dijo el chico, cuando se canta esta canción se les va muchos clientes (y no precisamente por desafinar), claro tiene un negocio y se ve que la palabra España da mucha alergia por esa zona.

#789

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

La pregunta es un referéndum. Si una ley se aprueba ad hoc para esta pregunta referéndum existiendo una ley de consultas previa, cuanto menos es SOSPECHOSA. Ya que la única finalidad de esta nueva ley es para esta pregunta.

No nos tomen por tontos eh....

#790

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues yo mejor que nadie lo sabre y me refiero a los dos...de todas formas no he sido yo quien lo ha dicho sino un señor llamado mariano

#791

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

perdona pero el pueblo de madrid voto a ese presidente como al resto de la candidatura aaaaaa y por mayoria absoluta

#792

Re: La incierta hoja de ruta del Gobierno

Que si, que si .... pero el hecho no varía, el Sr. Mariano es el titular del poder ejecutivo, si quieres "controla" el legislativo, pero NO ES  el titular del poder judicial !!!!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo