Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
111 / 280
#881

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Esa es una de las falsedades con las que nos machacan algunos políticos: los impuestos no los pagan solamente los seres humanos. Por ejemplo, el impuesto de sociedades lo pagan las personas jurídicas que generalmente no son muy humanas. Aunque eso sería otro debate.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#882

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

........... los sentimientos no van a variar !!!! ............... ¿interesa a España, tener a un 10-12% de su población descontenta? ...........
Esto ya lo hemos comentado pero se repite y repite y repite y ..................... W. Petersen , o es cuestión de sentimientos o es interés, o apelamos a los sentimientos para "legitimar" saltarnos el acuerdo, o apelamos al interés para justificar, por un lado, y forzar, por el otro. Primero aclarar el tema con vosotros mismos, si es sentimiento DUI, si es interés, que es un 99% interés, ya estamos cansados y os estamos cogiendo una manía que, aunque antes se veía con buenos ojos desde ahí porque sumaba "a favor de obra", os acabará "mordiendo el culo" Las PERSONAS (no lo pongo en mayúscula por asemejarlo a gritar, si no por resaltar) cumplen sus acuerdos. Las PERSONAS que se mueven por sentimientos no miran el interés, ni a corto ni a largo. Las personas que se mueven por el interés como guía no son PERSONAS, luego no interesan (debe ser una de esas paradojas) Un saludo
#883

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

vale...hombre...que son los territorios humanos..un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#884

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

a una sociedad la que sea no le intersa que ni uno solo de sus miembros este descontenta en ella...ni con ella...ni tampoco le interesa al diez que el noventa por ciento de esa sociedad esten descontentos con ellos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#885

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

De momento (que yo sepa) no hemos incumplido ningún acuerdo, porque esto de incumplir la Ley se está hablado mucho, sin embargo repito, de momento son percepciones de que la vamos "a saltar", ahora bien por el otro lado (el Gobierno)  si que está utilizando las instituciones del estado como le da la gana, reuniendo a fiscales de manera preventiva, que un poder que se supone es independiente (el judicial) nunca se había reunido con tanta celeridad, no hay precedentes, en 24 horas, se convocó al consejo de ministros, al consejo de estado y al Tribunal Constitucional ¿es ilegal? claro que no, pero si es sospecho de tener varias varas de medir,la que conviene al gobierno y la que no.

¿Los jueces actúan con tanta celeridad ante un asesinato, ante un pederasta? No, porque resulta que la justicia estsá colapsado, y es cierto, pero si al gobierno le interesa, entonces la vara de medir va a variar. 

Te daré otra percepción, que tampoco es ilegal, la Generalitat ha recurrido la medida cautelar, supongo que aceptarás que tienen derecho a ello, pues verás como "el colapso" volvió al Tribunal .... ¿es ilegal? claro que no, pero demostrará, de producirse una diferencia de celeridad, que el poder judicial, que se supone independiente, no lo es,y si actúa con la misma vara de medir, seré el primer en retractarme.  

Por tanto me parece prematuro hablar de que nos saltamos el acuerdo ¿lo hemos hecho? creo que de momento no, el día 10-11-2012, se podrá determinar si lo hemos roto o no, de momento estamos intentando votar para saber cual es "el caudal" de eso, pero los deseos, que yo sepa, no son ningún delito ¿o si? 

#887

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

pues ni es eso...ni el tomarse la justicia por su mano...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#888

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

tal vez esperabas que dentro de mas de un año resolvieran...me parece que siendo algo que se ha querido hacer de forma trascental...no vale que no se den soluciones rapidas...vamos me parece a mi desde la logica...ademas espero que lo que dicte el tribunal sea justo...y por ende asumible por todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas