Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
10 / 280
#74

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Juer que durillos de molleras sois algunos juer, parece que lo haceis a próposito....Claro que no estoy de acuerdo de lo que piensan muchos catalanes, lo mismo que no estoy de acuerdo con lo que piensan muchos españoles.

¿No te parece suficiente no estar de acuerdo con una acción por parte de algunos "politicuchos" en la cual se mueven dentro de la ilegalidad...pues nada aceptamos barco como animal de compañia..

Y como aquí todo vale, sigamos llamando HONORABLE a un politico que que no es que España robe a Cataluña....sino que este sinvergüenza juntamente con otros honorables no es que España nos haya robado es que esta gentuza nos ha saqueado al pueblo cataán.

Hay que hacer las cosas bien, y de no ser así lo digo y lo diré alto y claro.....lo de la independencia tal y como se plantea es una GILIPOLLES que solo lleva al enfrentaminto....y el que defienda esto me parece que como no sea con las armas, los independentistas no tienen nada que hacer....y no me vangasi que eso de las armas a estas alturas no se prucirá.....eso decín los de HITLER y leete la historia para ver como acabó esto....y esto vá para el pais vasco y demás comunidades, que solo nos lleva a la desmembración de España....si esto lo veis así pues no tengo mas remedio que pensais con el culo, y todo lo que va en estem sentido...y si decir que son gilipolleces, es un insulto puesi sigo en el tema...SON GILIPOLLECES Y EL QUE DICES GILIPOLLECES ES UN GILIPOLLAS....AMEN

Claro que hablo con propiedad, porque para hablar y pensar con el culo me quedo callado, y como creo que la realidad es esa, la de los metemierdas remover al personal, pues eso que para hacer las cosas hay hacerlas bien y si no mas vale tener la boca cerrada, porque me cansa escuchar a tanto bobalicón escribir al son que les marana sus "jefes" que la mayoria están corrupción hasta las orejas.

Ya digo que esto no tiene ni pies ni cabeza para poder discutir...y lo demás es perder el tiempo
porque discutir sobre un tema que está perdido desde la primera frase....es cosa de malgastar el tiempo....

Yo normalmente escribo con educación y respeto cuando veo una coherencia en los escritos, pero cuando veo chorradas, no estoy por la labor de contestar chorradas...

Al tiempo lo de las armas, que como se sigua molestando al dragón y despierte, despues vendran las lamentaciones....pero ya será tarde...al viento lo digo por si alguien me escucha

#75

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Asi que estar en contra del nacionalismo catalán es ser ser españolista o nacionalista español.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Me recuerdas mucho al personaje de Igor en "El jovencito Frankstein"......necesitas urgentemente un cerebro.

#76

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Juan .....

No quiero ser ofensivo, pero cada vez que hablas de algo relacionado con el derecho metes la pata.

Casos de prevaricación en la policia.....decenas....
Al ser un tipo generico no es lo mas adecuado para la policia pero se usa...... sobretodo en los temas relacionados con multas donde hay muchisimo cachondeo....

Creo que el no sabe muy bien lo que es la prevaricacion eres tu..........

#77

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Hay excepciones, como en todo. Por ejemplo, en tu caso, es ser un "avinagrao" como tu propio nombre indica.
Por eso recomiendas lo que necesitas tú.

#78

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo no estaría tan seguro de que esté over el game. Quizás sólo el primer tiempo.

#79

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

¿Ah sí?, pues ya que hay cientos, cítame el caso de un policía de a pie (como yo he citado) condenado o simplemente acusado de prevaricación. Estoy expectante por verte por vez primera dando lecciones de Derecho a alguien.
Para ir haciendo boca ... te recuerdo que ningún policía puede poner multas ... seguramente será un lapsus por tu parte.
Y no te preocupes mucho por lo de ser ofensivo, que también para eso hay que poder.
¡Hala! A ver cómo haces los deberes.

#80

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Mira Juan....

Eres un personajillo metepatas que se equivoca cada vez que intenta sentar catedra....

No sabes donde esta la soberania popular, no conoces el procedimiento electoral, no tienes ni pajolera idea de como se aprueba un presupuesto y das lecciones sobre el tipo juridico de la prevaricacion SIN TENER NI PUTA IDEA de lo que habla.
Eres un metepatas jajajajjajajajajaja

Lo genial, es que a pesar de tus continuas meteduras de pata tienes la desverguenza de seguir corrigiendo a todo el mundo.....eres un personajillo vergonzoso.

juantrolete

juantrolete

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma