Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
24 / 62
#185

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Vaya manía le tienes a Rajoy! A mi me da que tu eres del PSOE... no sé, no sé... Me mosquea mucho que te preocupes tanto que Rajoy no haya cumplido (esta a punto de cumplirlo) un punto de su programa... !me da que tienes mucho miedo a que la crisis se vaya aclarando con un nuevo panorama... !la izquierda dividida...!! !nueva mayoría... !me da que eso te tiene acojonado!

Y vaya manía de ensalzar hilos donde te dieron "badana" !si todo los perdiste todos! Eso si...el contrincante tenia tanto nivel... que tu lo da por bueno que te dieran pa¨pelo...

Y vaya mania con Lula Pero si ya se te ha demostrado que Brasil es unos de los paises peor gestionado del mundo... sólo lo superan... Venezuela y Argentina... ¿Qué contra nos bien a contar de Brasil...? ¿No recuerda las manifestaciones cuando el mundial?

#186

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Has dado en la clave . por mucho que les duela alguno , chapo

un saludo

#188

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Si te mola tanto mi ideología , partiendo que desde el foro es imposible demostrártelo , lo tienes fácil para salir de dudas salimos del anonimato y en un punto neutro nos encontramos

claro si tienes agallas pero no temas voy en plan pacifico , porque sino esto es cansino , no voy a poner mi carnet de afiliado en internet

#189

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Es un troll, no le des más vueltas

#190

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Qué poco dura la alegría en la casa del pobre.

Saludos volviendo a las andadas.

#191

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

tu crees que esto es un troll

#192

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

“El PP no condena la dictadura de Franco”
http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/07/espana/1381179178.html

Aunque si crees que tiene que condenarlo cada dos días porque se lo pide Izquierda Unida mientras estos callan sobre las dictaduras comunistas actuales, por su comportamiento en la guerra civil o por los millones de muertos provocados por su ideología pues me da la risa.

“utiliza eufemismos para hablar de guerras a las que apoyó basándose en mentiras”
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/21/espana/1232557501.html

Madre mía, al final va a ser verdad que era la madre de todas las batallas, y no son pocas en las que ha estado metido el país últimamente, pero claro, estas son guerras guays, de la ONU, apoyadas en verdades:
Afganistán, Libano, Libia, Somalia, Kosovo, Congo, Bosnia (misión de la UE)…

“mantiene relaciones con dictaduras actuales que también machacan a su pueblo”
Ufff…
“Guinea entra en cólera contra Rajoy por el trato dado a Obiang en el funeral de Suárez”.

“Los ecos de la última visita a Madrid del dictador guineano Teodoro Obiang aún colean en la excolonia española. Su presencia incómoda en el funeral de Estado del expresidente Adolfo Suárez y el trato “discriminatorio y de rechazo”, según el Ejecutivo guineano, ha tensado un grado más las relaciones con la república africana, que ha amenazado, incluso, con romper relaciones diplomáticas”.

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-15/guinea-entra-en-colera-contra-rajoy-por-el-trato-dado-a-obiang-en-el-funeral-de-suarez_116838/

Yo sí me siento cómodo, comodísimo. Me sentiría incómodo en un partido que sus principales cabezas visibles han sido asesores de Chávez, sienten admiración por Lenin o Mao, tienen programas en la televisión Iraní, país que lapida a mujeres y ahorca a homosexuales… Y todo esto sin tener obligaciones de gobierno, diplomáticas o de responsabilidad, sino por su propia voluntad!

¿Te sientes cómodo con esta imagen de un líder político?

Pablo Iglesias pasaba por allí.

Pablo Iglesias pasaba por allí.