Acceder

Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

173 respuestas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas
Página
3 / 22
#17

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Y nos vuelve a pagar con wateres, deja deja. que estos nos dejan sin papel higienico así que el water no nos servirá de na.

#18

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Ignoro cómo se afilia uno en Podemos, dado que espero que los demás no me obliguen a ello, aunque últimamente parece que tengan ese empeño.
Pero, si un partido quiere ser diferente, tendrá que hacer las cosas de manera diferente, no como el resto.

#19

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Madre mía, como funciona el Rankia party en cuanto se habla de Podemos o Cataluña.

#20

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Todo político es sospechoso mientras no demuestre lo contrario. Nadie gana unas elecciones contando la verdad, de ahí vienen las posteriores decepciones que nunca fallan. Tierno Galván acuñó una conocida frase al respecto.

Siempre roban los mismos. Los que tienen el poder político y sus allegados colaboradores necesarios.

#21

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿No hay que pagar cuota?

#22

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

¿Sólo los políticos son sospechosos?, me parece que siempre que alguien cobra es porque alguien paga y eso finalmente es un sobreprecio para el honrado ciudadano (supongo que alguno habrá).
Dado siempre roban los mismos (según tu teoría), una posibilidad interesante sería cambiar de ladrones, suponiendo que lo sean que a lo mejor nos darían una sorpresa, lo cual ya sería "miel sobre hojuelas".

#23

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Por eso he añadido a los colaboradores necesarios.

Lo segundo es cuestión personal de cada uno. Yo hace mucho que he dejado de votar cuentos y falsas promesas.

Me limito a jugar las cartas que me da la vida. Si las administro bien me irá mejor. Si lo hago mal me irá peor.

Nada bueno espero de ninguno de ellos, conocidos o por conocer, y por ello jamás podrán decepcionarme. Que les den.

#24

Re: Podemos: 30.000 afiliados en 24 horas

Por supuesto que los votos y las cartas de la vida son cuestiones personales y cada uno juega o no juega como cree conveniente.
De todas formas, hace mucho tiempo alguien bastante sabio me dijo que sólo se valora lo que se tiene cuando se pierde.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?