Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aborto

372 respuestas
Aborto

Hilo cerrado

Aborto
Página
47 / 47
#369

Re: Aborto

Para eso están los supuestos para proteger vuestra vida y para que seaís madres cuando lo deseís. Un saludo.

#370

Re: Aborto

Es importante que conozcas los riesgos del aborto. Yo soy más partidario de que la madre conozca qué es ser madre y después dar al niño en adopción, porque lo bueno de la concepción es el nacimiento del bebé. Es una opinión personal, porque el parto conlleva dolor aunque ahora hay técnicas para evitarlo lo máximo posible.

https://www.aciprensa.com/aborto/aefectosf.htm

https://www.aciprensa.com/aborto/men-ver-aborto.htm

http://bvs.sld.cu/revistas/end/vol10_1_99/end03199.htm

#371

Re: Aborto

¿El significado de cuál de ellas?
En todo caso, me parece que no te has dado cuenta que no pretendía explicar el significado de ninguna parábola sino simplemente explicar qué es una parábola, dado que el ejemplo de la fábrica de coches era eso: una parábola. Parece que a algunas personas hay que explicarles lo más elemental. Una vez que la interesada aprehenda lo que es una parábola podremos pasar a la siguiente lección.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#372

Re: Aborto

Este mensaje no sé si era para mí. Esperaré a ver, no sea que meta la pata al contestar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#373

Re: Aborto

Perdona Juan la verdad es que me expreso muy mal.

Mira me refería a la segunda parábola la de las vírgenes, esta parábola jamás debe de ser para menospreciar porque es no es su significado.

Desde luego no es mi intención sentar cátedra, más lejos de la realidad es imposible solo que esa parábola debe unir y no separar pues se habla de la vida personal.

Así vista al buen tuntún, o de un vistazo, las vírgenes somos cada uno de nosotros, el aceite nuestras obras que no pueden darse ni intercambiarse con las de los demás, con ellas debemos responder a la llegada del novio (Dios).

Símplemente quería indicar esto, no se habla de necias ni de prudentes no se trata de conocer o no las parábolas; simplemente que estas no deben de servir para desunir a las personas. Creo. Un saludo.

#374

Re: Aborto

Vamos a ver, yo no he despreciado ninguna parábola y tampoco he intentado explicarla. Solamente he intentado que alguien que va dando lecciones, pero no se entera de la fiesta, comprenda lo que es una parábola. Que no sólo las hay en el Evangelio.
Por lo demás, sí es necedad decirme que confundo un coche con un embarazo por simple ignorancia de las parábolas.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#375

Re: Aborto

Lo siento.