Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Independencia de Cataluña

180 respuestas
Independencia de Cataluña

Hilo cerrado

Independencia de Cataluña
Página
20 / 23
#153

Re: Primero justicia

Ya no sabes ni cómo defender lo indefendible.

#154

Re: Primero justicia

¿No tienes 15 años verdad? no paras de decir boberias.

#155

Re: Primero justicia

Uy que palabrota mas gorda.

#156

Re: Primero justicia

te gusta más? es verdad que me he pasado para sus tiernos oidos.

#157

Re: Primero justicia

Pero cita tus fuentes, hombre. Que el experto se puede mosquear con tu falta de "fundamento".
¿No ves que anda peor de testa que de oído?, sobre todo a la hora de la siesta.

#158

Re: Independencia de Cataluña

es curioso que se comente de catalunya y catalanes,siempre con criticas,nada esta bien ¿pero saveis lo mal que lo pssa un catalan en zamora? NO,yo si.hablais de trato por la lengua yo hablo de descriminacion y la sigo viviendo.En zamora han visto mis ojos que a un autentico estranjero lo han informado de todo y a mi nada de nada,¿como llamais a eso?¿que esperais de un catalan descriminado cuando vuelve a su comunidad?Eso no lo pensais verdad,si se huviera empezado la igualdad fuera de catalunya con los catalanes tal vez muchos no pasaria lo mal que lo paso Yo,y no va por los ciudadanos de a pie si no de los propios organismos oficiales.gracias

#160

Re: Independencia de Cataluña

Perdona, acabo de leer tu post y no sé que te habrá pasado en Zamora pero yo voy allí muchísimas veces, mi familia vive allí, tengo mi casa alli y te puedo asegurar que la gente de Zamora es muy acogedora con los de Cataluña como con los de las demás comunidades.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo