Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
41 / 83
#321

Programa de Podemos (Parte 1-4)

Seguimos con el Programa de Podemos:

1.4 - CREACION DE UNA AGENCIA PUBLICA EUROPEA
3/36
Creación de una Agencia Pública Europea de Rating que sustituya a las tres
privadas que hoy determinan la política económica de la UE. Funcionará de
acuerdo a criterios democráticos, transparentes e independientes del interés
privado empresarial.

Seguirá...

#322

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.Distracción de los medios de desinformación.

Por alusiones.
Vamos a ser sinceros.

Los dos hemos ganado en Bolsa y a los dos nos da igual que nos voten o que no nos voten (No es malo esto necesariamente), en Rankia o en las elecciones, porque nuestra máxima motivación en el foro no es ganar amigos, ni votantes, aunque no es incompatible.

En el foro de Bolsa, usted dudaba, pero yo lo tenía más claro.

La diferencia fundamental es que yo soy consciente de la situación y no me oculto, aunque otros lo vean como una debilidad y mientras otros buscan "chivos expiatorios" irreales como los medios de desinformación y los que se dejen manipular:

Spain: engañados e intervenidos
----------------------------------
La incompatibilidad del gobierno y la suya, está en hablar del peligro de la deuda en teoría,cuando en la realidad España crece, gastando más.

Me alegro que se acerque a la economía política.

Algunas de las ideas que pongo últimamente hablando de fundamentalismo de mercado, reflexividad, sociedad abierta, pensamiento único no son mías, sino de George Soros que también habla de democracia, libertad y derechos humanos.

Un saludo

#323

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.Distracción de los medios de desinformación.

Yo alucino en colores cuando alguien se mete en la mente de otro y sabe lo que piensa...yo me entreno cada día, pero ni siquiera me aproximo. Debe ser una virtud de algunos que están dotados de ese don especial.

#324

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.Distracción de los medios de desinformación.

Me resbala lo que pase por su mente,en serio, solo me atengo a lo que usted ha puesto durante mucho tiempo en el hilo de Bolsa.

Le repito que el hecho que sea ese su verdadero pensamiento o que parece que usted dice una cosa como que el ibex35 no llegará 9000 puntos y luego invierta como el que más y haga otra, también me da igual.

A mi en el fondo me da igual lo que piense la gente y en el fondo también de usted, solo tengo en cuenta lo que hace o dice, y en este caso concreto abrir una critica contra los que decían que subía la Bolsa en su momento y aquí contra Podemos.

Aún así, también le digo ya que se dirije directamente a mí persona, aunque yo solo entro en ideas (su plasmación por escrito, aclaro) y hechos y no personalizo, que es positivo su post porque enriquece el debate necesario (otros intentaron disolver el aparatdo), pero por alusiones lo que más me molesta de usted es que no sabe perder o aceptar que se equivoca (yo lo hago y lo reconozco) y en cuanto pierde algo en Bolsa, le echa la culpa a otro, mientras que si gana, solo es gracias a que es más habil que todos los demás.

Un poco más de objetividad y entrar en hechos o ideas, mejor.

Si se va a tomar los asuntos como personales, malo si hablamos en un foro de política sobre intereses generales.
--------------------------
Warren Buffett también se equivoca; pierde 500 millones con dos valores
Coca Cola y Goldman Sachs

¿Cuántas veces ha entrado en un valor pensando que era una inversión increíble y finalmente ha salido trasquilado? Desgraciadamente, a todos los inversores les ha pasado alguna vez, ya sean desconocidos o se llamen Warren Buffett, uno de los hombres más ricos del mundo.

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Warren-Buffett-tambien-se-equivoca-pierde-500-millones-con-dos-valores--0720140603165848.html
-----------------------
Las críticas hacen mejorar y la autocrítica más.

Me alegra sinceramente que sea un inversor tan bueno en el mercado de acciones, pero por eso mismo sabrá si es bueno o no, tener tantas dudas existenciales o el exceso de información o brainstorming para tomar decisiones importantes.

Perdone si soy enérgico y me dejo llevar por la emoción del debate con una mayor vehemencia inusitada, pero usted es el que habla de violencia y ruina en su frase contra Cataluña.

Criticamos cualquier tipo de nacionalismo excluyente:

Polonia Vine incendat Sants(se entiende esforzandose un poco)

Un saludo

#325

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Bankarrota es un Comunity Manager de Podemos que va a conseguir que todos los que no han votado a Podemos, lo hagan en las próximas elecciones.

#326

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.Distracción de los medios de desinformación.

1.-Jamas me tomos los asunto como "personales"

2º.-Yo pocas veces he perdido el bolsa, y cuando he perdido lo he justificado como "daños colaterales necesario" Que han sido muy pocas veces, no creo que Uds sepan cuando han sido.

3º.-Yo invierto cuando me parece oportuno.

5º.-Yo me dirijo uds porque me contesta a mi directamente y menciona mi nombre, aunque luego lo haga en tercera persona.

6º.-Siempre que me he equivocado que son muchas veces he pedido disculpa si mi equivocación ha podido molestar o perjudicar a alguien.

7.-Yo pienso que la bolsa, desde que traspasó el umbral de los 9000 creo que está sobre valorada, y desde entonce lo único que he hechos es desinvertir, aunque siguiendo la "teoría de la porcentualidad" puntualmente (o sin puntualmente) compro.

Saludos y no se lo tome por lo personal...que lo veo muy violento...

#327

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es que estoy haciendo merito para que me incluyan en sus listas, que por otro lado lo considero muy difícil, aunque nunca se sabe...!Zapatero llegó a presidente!

#328

Re: "Podemos", nuevo capitulo del programa...

Nota.-Las faltas ortográficas son del propio podemos, yo no quito ni pongo, ni una coma modifico.

1.5 -REORIENTACION DEL SISTEMA FNACIERO PARA CONSOLIDAR UNA BANCA AL SERVICIO DEL CIUDADANO.

Aprobación de medidas destinadas a democratizar la dirección de las
entidades bancarias y cajas de ahorros. Ampliación de las competencias de
organismos públicos de crédito como el ICO de forma que se garantice al
crédito a sectores excluidos. Garantía del fujo de crédito a tipos de interés
preferentes hacia PYMEs, cooperativas y autónomos, priorizando aquellas
empresas que se rijan por criterios democráticos y de responsabilidad social,
ética y medioambiental. Promoción de la banca ética y cooperativa.
Establecimiento de una tasa sobre los benefcios bancarios para la reinversión
productiva. Regulación pública de los tipos de interés básicos de la economía.
Prohibición de los instrumentos fnancieros propicios a la especulación
fnanciera, como los fondos buitres. Reorientación de instituciones como el
FROB y la SAREB para convertirlos en instrumentos dedicados a la
recuperación de las ayudas públicas concedidas a la banca. Modifcación de
los criterios de evaluación y adjudicación de los Fondos Europeos de
Desarrollo para asegurar un uso ético de los mismos. Creación de una banca
pública con gestión democrática bajo control social efectivo, a partir de las
antiguas cajas de ahorros convertidas hoy en entidades bancarias y
recapitalizadas con dinero público. (sic)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados