Acceder

"Podemos", incompatibilidades manifiestas.

652 respuestas
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
"Podemos", incompatibilidades manifiestas.
Página
31 / 83
#241

Re: "Podemos", hacer una reflexión...

Siento no poder retirar el "Me gusta", que evidentemente es un error. Realmente encuentro que tu forma de rebatir los argumentos que el compañero Cahilipox te ha ofrecido, es sencillamente patética. ¿A ver si va a resultar que a quien le hace falta algo de cultura es a ti...?

#242

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Es verdad, pero esto "[...]" ya lo indica. Yo me he limitado a incluir el párrafo dónde pone claramente de manifiesto los intereses de las operadoras.
O tu eres muy ingenuo o yo muy escéptico pero sí que puede, el Ministerio se ha limitado a revestir, a recubrir de legalidad sus deseos o necesidades. Vamos, lo de siempre.
En definitiva, Teléfonica puede solicitar la expropiación de la terraza que le de la gana y la tendrá, el paso previo es que ha de hacerlo "legalmente", pero para eso esta la Justicia en este país, para "interpretar adecuadamente" lo que el poder ejecutivo satisface mediante leyes, que no son más que los deseos de unos pocos sobre los de todos los demás.

Resumiendo:

Alierta a Soria: Ministro que queremos montar el 4G, sí ese que va a la velocidad de la luzx4, así les podremos cobrar más por hacer lo mismo: enviar whassap's e insultar en twitter.
Soria: Pues nada, adelante, qué necesitáis?
Alierta: Pues hemos de montar nuevas antenas, que las que ya tenemos montadas no nos sirven.
Soria: Y?
Alierta: Es que estas, igual todavía son mucho más perjudiciales que las antiguas... Y la gente que empieza a sospechar... no creo que nos permita montarlas por las buenas...
Soria: Diremos que "los expertos" han demostrado "cientificamente" que esto no es así
Alierta: Sí, ya, pero aún así, la mayoría se negarán, con las antiguas ya tuvimos que negociar con las comunidades de vecinos mediante chantajes, sobornos, coacciones, etc. No nos lo podías poner más fácil?
Soria: Ummm... se me ocurrre una ley de expropiación, en la que se -[copy&paste] "deberán respetar las cautelas previstas en dicha ley, en la Ley de Procedimiento Administrativo, en su caso en la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa y otras disposiciones de desarrollo" jejejeje
Alierta: Grande JoseManu!!
Soria: Y de lo mío?
Alierta: Esta hecho, a mi derecha te vas a sentar, 7K te van bien? más 1M en acciones?
Soria: Que feliz me haces...

#243

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Hola,si alguien se cree que por esta situación que esta pasando Ex-paña en cuanto, a recuperación de empleo,economía y derechos sociales que se han perdido durante todo este tiempo de crisis, la va a arreglar algún Partido incluso ( Podemos ) fácil y rápidamente de una manera " decente " para todos,me parece a mi forma de ver que está muy equivocado,hay mucho daño irreversible hecho a nivel general que no se podrá volver a recuperar,aunque entiendo que la gente la ilusión no la puede perder.

Salu2 gran corredor Pelufo.

#244

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Buenos días,gracias Crespin por lo de gran corredor,jejee.....Pero la edad no perdona y ya estoy de capa a caída..Ahora mismo tengo el talón del pie inflamado por la carrera del domingo pasado en Cullera (Valencia) que era subir a todo lo alto de su montaña (La Bola) y bajar,bueno es que tengo espolones en el talón del pie como los gallos..jaja.. y me fastidian en muchas carreras.

Un saludo y disculpa que me haya ido por lo cerros de Ubeda,pero es que has tocado mi afición favorita.. Respecto al tema,la verdad que yo estoy preocupado por el futuro de mi hijo,pues por mi yo estoy de vuelta en casi todo.. ;-)

Bueno pero si eres de Gandía,yo tengo vivienda en la playa de Gandía

#245

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Lo de la limitación de sueldos a directivos empresariales y políticos esta bien.Luego lo de la auditoría de la deuda pública para que paguen los responsables también esta bien.

#246

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Lo que es innegable es que el PPSOE ya sabe toda España cómo actúa, dejemos rodar a esta nueva formación y luego será el momento de criticar ¿no?, Por otra parte el programa es bastante atractivo para quien no pertenezca a la CASTA.
Yo soy un currito estafado con las preferentes, como la cantidad era relativamente poca – 20000 € - acudí al arbitraje y me la concedieron pero hay mucha gente con sus ahorros atrapados de toda la vida.

#247

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Qué tiene de "atractivo" que los políticos lo controlen absolutamente todo (tu libertad y tu patrimonio; la impresión de moneda; las empresas...)?, qué dirás cuando vayas a comprar una barra de pan y cueste 10 €/1600 pts., porque todo el mundo tiene un sueldo estatal, el Soviet imprime moneda a lo bestia, y tu dinero ya no vale nada?, o cuando te roben tus empresas, tu casa, tus acciones, tu efectivo...?. A ver qué dices entonces.

#248

Re: "Podemos", incompatibilidades manifiestas.

Bankarrota, todos no son tontos en este país. Hay muchos, pero todos todos no
https://www.youtube.com/watch?v=FgnNYYKFbIU

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados