Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
24 / 28
#185

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Bueno Sylvie
Tu postura me ha quedado clara

Entonces el Gal, el Batalon Vasco español Etc , el señor X .. el jefe de todos los putis de Gipuzkoa y Navarra

Eso existio o no existio ?

Yo no te hehablado de perdonar sino de predicar el! NO PERDON ! tu quieres que los que peor lo han pasado tienen que seguir en primera línea de trinchera .. fácil predicar lo que tienen que hacer otros .. que estas cogiendo lo que te parece y vamos mejor que yo lo explico Herzog .. que a ti no te gusto su opinión ???..

pues vale .. me sorprende como lo tienes tan claro el respeto a las normas
, en el tema de apertura del hilo tan poco
No es lo mismo .... pero eso de reinterpretar es jodido ( te acuerdas tu también has dejado mal el coche ETc ETC y yo solo veo una persona que aparco en el carril bus ,no parar sino aparcar en medio de la Gran Via ..)
muy jodido porque lo que dices
Lo he oído solo que cambiando los nombres .. bueno de hecho en la entrevista salen 2 zumbados
diciendo que si esto que si lo otro

Por ultimo te reitero si pides la dimisión de Herzog .. ya puedes pedir la de Quiroga , Semper

y casi hasta la de Rajoy que es el que les ha apoyado en contra del criterio de Oreja

Si ese que tiene la familia colocada en Empresas de seguridad y se ha ido del PP

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#186

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Si txuska...si lo hemos hablado...la diáspora de una parte de un pueblo será estudiada en los libros de historia...y sólo se citará a un culpable...y si tienes razon...por mi profesión he compartido mesa muchas veces el euskadi...y otras en castro...así que aún sin vivir allí entiendo que padres e hijos se empiecen a mirar a los ojos y mirar al futuro...pero insisto eso no es perdonar ...ni olvidar... Es vivir.. primera regla...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#187

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Oreja a poco que se investigue no sólo tiene familiares en empresas que han tenido suculentos contratos...cosa que no digo yo ...están en sentencias firmes...esto esta claro....pero caer en que a oreja que ha salido según tengo estudiado ...beneficiado económicamente...en qué es filo terrorista...o que ha instigado a esta para beneficio propio es descabellado...tanto como acusar a herzog o eguiren de próximos a ETA es bastante simplista...un abrazo...recordando que el debate es sobre e a ...y si esta ha pedido disculpas...no se quien puede defenderla a partir de ese momento...se puede estar con ella por supuesto .pero en otras cuestiones ...pero defenderla en esta ...es infantil...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

¿Pero cuál es el motivo de acusar a Eguiguren de terrorista? ¿Ha matado a alguien? ¿es miembro o colabora con alguna banda terrorista? Porque si es por decir que en Madrid se vivía mejor con ETA, no veo qué hay de terrorismo en esas palabras. Pueden ser más o menos afortunadas esas palabras, o estar de acuerdo o no pero de ahí a que sean motivo de acusar a alguien de terrorista hay un trecho. Como ya se ha comentado aquí antes, en el sentido y el contexto que lo dice tiene su parte de razón.

Es que si hubiera dicho que él vivía mejor con ETA, aun sería más entendible su crítica. ¿O le acusas de terrorista por decir que no entiende Euskal Herria sin el país vasco francés o sin Navarra? Tampoco veo qué hay de terrorista en eso. ¿Y si alguien dice que quiere la independencia del País Vasco también es para ti un terrorista?

Igual le acusas de terrorista por alguna otra cosa que yo desconozco, porque si es por declaraciones de este tipo no lo entiendo.

¿Sabes qué es para mi ser un terrorista y algo que debería ser motivo de sanción?, realizar acusaciones tan fuertes de forma gratuita y sin pruebas como la acusación de terrorista que has hecho tú. Eso sí que es grave y sí que es terrorismo.

#189

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

" No es lo mismo hablar de paz que hacer la paz ".. llámalo vivir o convivir al gusto de cada uno
Por cierto la frase no es mia , no es de este siglo y es de un expresidente español

--

El que prácticamente les llamo filoterroristas a los del PP fue el propio Oreja

Yo distinguiria muy claramente a una Maria San Gil , la hermana de Gregorio Ordonez con una coherencia en su postura y que no han tenido apego ni al cargo ni al dinero, de Oreja no pondría la mano en el fuego
El resto tu lo sabes me gusta Rajoy de Basagoiti y no el de antes de Basagoiti que echaba gasolina sin parar calentando el ambiente y claro ahora estamos con lo sembrado

http://www.jotdown.es/2013/01/borja-semper-el-futuro-en-euskadi-se-tiene-que-construir-tambien-con-bildu/
. Yo escribí una carta abierta en El País días después de que ETA anunciara el cese definitivo de las armas. Tenía información, por mis contactos políticos y policiales, y mi tesis era que ETA se ha acabado. Sabía que ETA estaba muerta aunque faltara la esquela. Por eso lo escribo. Desde ciertos sitios de Madrid me respondieron que no tenía ni idea, que es una trampa y tengo síndrome de Estocolmo. El tiempo nos está dando la razón. Aznar ha dicho hace dos días: “Se ha derrotado a ETA”. Jaime Mayor Oreja ya no habla de la ofensiva de ETA que va a romper España. Ahora tendrá que reformular su teoría.

--

Yo soy de la teoría de hacer fuerte al estado desde un respeto y un estado como el que apunta Maquiavelo, fuerte ,porque tiene un fuerte respaldo

Equivocados o no Herzog y compañía del PP vasco .. las teorías conspiranoides no las empezaron ellos eso si lo tengo claro

no se puede estar como desde el 2003-al 2009 atacando a la policía, acusando al gobierno de connivencia es decir a unas de las bases del estado y de la justicia y la Espe con el tema este de los guardias de movilidad Erre que Erre ....y luego pedir apoyo a la policía y que
el estado tenga respaldo y apoyo mas o menos unánime

Cuando Egiguren habla del riesgo de desapego de España de los no nacionalistas .. Yo estoy completamente de acuerdo .. ¿ Que la frase de Madrid tal vez no sea la mas acertada dicha por un político ???

Eso es posible, pero yo sigo diciendo que el análisis igual que los que suele hacer Borja Semper

Aun no siendo muy políticamente correctos si están cargados de conocimiento ..

Ya hablamos una vez sobre Maquiavelo y el Principe .. hay 2 posibilidades un estado o una idea común de estado fuerte o una débil y eso lo da el apoyo ciudadano mayoritario, no menos del 30%
de total que será lo que tiene el PP en votos ..

Rajoy creo que lo tiene claro .. pero no se si todo el mundo en su partido lo tiene tan claro ..

y la Espe que es quien empezo el hilo y sus voceros me parece que no .. y el libro es muy breve

Si el de arriba interpreta la ley según sus circunstancias ... ya lo dice el refrán

" siembra vientos y recojeras tempestades "

Un abrazo

PD entiendo que el tema es muy peliagudo y no necesariamente compatiras mi punto de vista pero también creo que es muy grave ....., el desmoronamiento de las instituciones por un lado y defenderlas de boquilla por el otro no lo arregla

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#190

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Acción ...reacción...txuska...y estoy de acuerdo en hablar de paz...de hacer las paces nuestros hijos...te referiré un caso...un lío de herencia...mi padre murió y no se resolvió...mis tíos quisieron arreglar... la respuesta fue no haré la guerra....pero si mi padre ya no esta no seré quien deshonrre su memoria...si en su vida no que os hace pensar que ahora si....cuando muráis todos arreglaremos los sobrinos...y así quedo la cosa...un abrazo...y creerte hablamos de pasta y patrimonio...y a veces ha hecho falta...pero honra antes que barco o patria...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#191

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Una triste historia en la cual por doquier abundan bastante y con sus enfrentamientos inclusive y no hablemos de las malas lenguas que a veces lo mejor seria que no enturbiasen mas estos graves asuntos que a veces son mas que difíciles de solventar y que en vez de intentar solucionarlos lo que consiguen es todo lo contrario y seria mucho mejor que no molestasen y seria mas oportuno que adoptaran retirarse para no perjudicar a otros lugar.
Un saludo

#192

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

A una propuesta política ...ya reconocida una militancia pasada de otra índole...respuesta ...familia ...honra y patria...y en ese orden...tampoco encajé...que se le va a hacer...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas