Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

79 respuestas
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )
Página
8 / 10
#57

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

¿es una adivinanza?.
la gallina

#58

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Pues sí, compañero, sí y más de una vez. Efectivamente fue hace ya unos cuantos lustros. Íbamos a trabajar, pero daba igual, toda la documentación en regla, pero eras el "guiri", porque lo que no nos damos cuenta de que allende nuestras fronteras, nosotros somos los extranjeros.

Hay personas que creen estar muy viajados por haber hecho mucho turismo en business class y haber dado la vuelta al mundo -hasta marearse, ;-)- y no se dan cuenta de que para conocer mundo no hay como haber trabajado, amado, compartido, vivido con los extranjeros en sus propios países. Desde mi punto de vista, puedo hablar de dos décadas de experiencia fuera, es la única forma de conocer la idiosincrasia, la mentalidad y la forma de ser de un país.

En fin, ya te dije un día que pasaba de entrar en temas de política. No nos vamos a poner de acuerdo con todos, así que decidí pasar del tema... Ya sabes por dónde suelo andar, ;-)

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Pensaba que eras mas listo

la gallina no es un país

lo siento no tienes premio

Has perdido has perdido un safari a Kenia

Si hubieras trabajado mas lo hubieras adivinado

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#60

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

ocurre que arremetes contra los jetas menos jetas, o los jetas que menos daño hacen. igual ocurre cuando montoro pone a toda su inspección a perseguir fontaneros en lugar de a las grandes fortunas, o cuando el sistema judicial condena a varios años de prisión a quien roba un par de jamones y no ve indicios de delito en el gran robo de guante blanco.

casi que podría entender que digas que los personajes de tu ejemplo te roban, aunque creo que deberías mirar hacia otro lado, hacia el lado del que les ha robado a ellos y a ti también, y te siguen robando, a ti y a ellos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#61

Y todo por 3 kg de merluza...

Vaya tema que ha salido. Y pensar que solo ha sido por 3 kg de merluza. Y eso que la pagaron y todo.

Desde luego, muy mal debemos estar para que haya gente que considere que la merluza fresca puede ser considerada un producto poco menos que de lujo. El filete de ternera ya no se que calificativo ponerle. O que el hecho de ser pobre obligue a serlo además de manera menesterosa, y que si no hay miseria aparente no existe el derecho a la asistencia social.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#62

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Hay que ser muy valiente para criticar a Zapatero a estas alturas y que conste, que no quiero defenderle lo hizo muy mal, yo no pienso votar al PSOE, pero mucho menos al PP, que descaradamente están robando dinero público y están todos metidos en el ajo.

- No soy racista, pero si que me siento muy español y por tanto, con el paro que hay, no puedo comprender que veo mucha gente extranjera trabajando, lo inteligente... y lo que se hace en otros países es dar prioridad a que la gente contratada sea del país de origen. Y tampoco comprenderé en mi vida porque hay cierto favoritismo hacia los extranjeros en cuanto ayudas, educación y demás frente a un español, pero en definitiva, eso a día de hoy sigue ocurriendo, no veo que el PP haga nada al respecto.

Y no tengo nada en contra de nadie, pero miro por los míos por la gente de mi país primero ¿supongo que esto es normal no?

Un saludo

#63

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

Bélgica ha adoptado medidas muy severas --y probablemente injustas también-- en relación con su inmigración, incluso la procedente de la zona Euro. Y para más inri, expulsa del pais (o mejor dicho, "invita a salir") a cualquier extranjero --europeo o no-- que se quede en paro y pueda suponer una carga para el Estado.
Si al gobierno español se le ocurriera tan solo pensarlo, no me imagino la que se iba a liar, porque aquí somos más papistas que el Papa, y nuestra doble moral muchas veces nos lleva a afirmar (de boquilla para afuera) que casi preferimos que coman los inmigrantes qure nuestros propios hijos.
Y, como muy bien dice indemnización en su post 53, al final nadie se llevó a su casa al negrito inmigrante a cenar en nochebuena.
Y yo, para concluir, digo lo que tú, que primero los mios y después los otros. Saludos

#64

Re: Estos nos pagarán las pensiones. (Jose Luis Rodriguez Zapatero. Filósofo y pensador siglo XXI )

El hilo agoniza ... no ha podido resistir el terrible RAYO de JUPITER que ayer aniquiló el primer post.

El RAYO destrozó el escrito suprimiendo espacios, puntos y aparte y separaciones entre párrafos.

Lo transformó en una especie de sopa de letras ... en un bloque ilegible tipo ladrillo que yo desde luego sería incapaz de escribir.Y de leer.

Personalmente cuando veo un post así paso de largo.

Así pues , démosle un final digno y dejémos a éste hilo morir en paz.

Orate frates : (todos en pie y en voz alta) . El Señor es mi Pastor. Nada me falta con EL. En prados de hierba fresca...

Hasta la próxima. Gracias por su colaboración.

Adiós.

PD/ Jod** Lázaro ,indemnización , ankaser...y a otros que me olvido... cuánto tiempo tíos.... Un saludo.