Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está mejor España?

501 respuestas
¿Está mejor España?
¿Está mejor España?
Página
39 / 63
#305

Re: ¿Está mejor España?

Hola Maroci,

Gracias por tomarte la molestia de leer mis comentarios.

En primer lugar decirte que no "juego a poli bueno-poli malo", sino que pienso que no todo lo que ha hecho este Gobierno ha sido malo/nefasto y hay algunas cosas que han provocado que España esté mejor ahora que hace años.

Con respecto al comentario que realice sobre Obama, era a modo de ironía, pues me parece una tontería que se tengan que reunir para que le diga eso, pues se lo podría haber dicho cualquier persona en España(y mucho mejor que Obama, se lo tendría que haber dicho una persona que no cobra prestación por desempleo y no tiene expectativas de reincorporar al mercado laboral).

Yo apunté hace poco, que tendrán que pasar muchos años para que la tasa de paro disminuya por debajo del 20%, pues sólo hay que tener presente que se espera reducir la tasa un 1% en todo 2014.

Un saludo.

#306

Re: ¿Está mejor España?

Todo lo que beneficie a los usuarios financieros y clientes de la banca me parece perfecto, deberían tomar buena nota de ello y "reanudar" la guerra de los depósitos aumentando las rentabilidades en lugar de reducirlas.

Un saludo.

#307

Re: ¿Está mejor España?

España es obvio que está mejor que hace 1 o 2 años, pero aún le queda un largo camino por recorrer para dejar atrás la "pesadilla" de la crisis y adentrarse en una época de crecimiento de empleo y disminución de la deuda pública/prima de riesgo.

Lo que está claro, es que España ha superado la recesión, pero aún sigue metida en la crisis y para salir de ella necesita tomar todas las medidas que sean necesarias.

Un saludo.

#308

Re: ¿Está mejor España?

Yo entiendo y respeto la ideología que cada uno pueda tener aunque intente disimularla en ciertos entornos, pero:

1.- Depende de lo que cada cual entienda “por estar mejor que hace años”. Desde luego la burguesía y la clase alta están de p.m., mientras que en dos años se han cargado a la clase media y una gran parte de la clase baja está en el umbral de la pobreza.
http://elpais.com/diario/2009/05/31/negocio/1243775665_850215.html

2.- Para mentir hay que tener muy buena memoria, aunque la mentira sea piadosa. Relee tu entrada nº 277, de ayer mismo, en la que nos decías:
“La tasa de paro va a tardar muchos años en volver a estar a niveles aceptables, y no hablo de niveles anteriores a la crisis, sino entorno al 15%.” O sea, que el 20% ni lo nombras.

3.- Lo de Obama, aunque sea anecdótico, es una más, pero te sugiero que para evitar esos deslices, si de verdad es ironía, al final de la frase escribas “ironic mode” (Es lo propio de los blogs)

De nada.

#310

Re: ¿Está mejor España?

El que diga que España está mejor que hace 2 o 3 años no quiere decir nada referente a mi ideología política, si es que la tengo.

La realidad es que hemos dejado atrás la recesión y la economía crece(el último trimestre del 2013 un 0,1%, si no recuerdo mal), y las previsiones para el 2014 lo sitúan cercano al 1%.

¿Cómo iba la economía hace 2 o 3 años?

La tasa de paro está por las nubes y repito que durante todo un año, sólo seremos capaces de disminuir del 26% al 25%.

Tomaré nota de tu consejo y a partir de ahora pondré el "ironic mode".

Un saludo.

#311

Re: ¿Está mejor España?

Es cierto que la crisis a quien está golpeando más y peor es a la clase media trabajadora.

Está viendo mermada su poder adquisitivo y su calidad de vida.

¿Qué harías tu para no "dañar" a la clase media?

Un saludo.

#312

Re: ¿Está mejor España?

PIB 4ºtrimestre 2013 sube 0,3%