Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

58 respuestas
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?
Página
8 / 8
#57

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Ahora ya se por qué:

- No hay suficientes residencias de ancianos
- No hay dinero para ayuda a los dependientes
- No hay dinero para investigación
- Se cierran los hospitales
- Se despiden profesores
- Nuestras calles y parques se están deteriorando

Asi que era eso; el dinero se destina a mantener plantillas de 2000 personas por cada comunidad autónoma dedicadas a hacer televisión. Y esos periodistas luego salen hablando de problemas sociales y derechos humanos. Siempre con la verdad, dando a conocer la verdad, informando.... ¡¡JAAAAAAAAAAAAAAJAJA!!

No entiendo por qué, si a esta gente se le paga sus sueldos con dinero público, ese dinero no se destina para pagar a quien cuide personas mayores, personas dependientes, mantener puestos necesarios como barrenderos, profesores, médicos, científicos.... ¡Si nos saldrían por lo mismo y ganaríamos en servicios!

Nunca he entendido por qué destinamos tanto dinero a mantener la Cultura. Yo a todos los que viven de la cultura les haría la prueba del “dictado”. Y como presumen de no cometer faltas de ortografía, les haría otro “dictado” de lenguaje matemático, por qué ahí también hay incorrecciones. Y TAMBIÉN ES CULTURA, de la de verdad. Haríamos aquello de “atrapa un millón”, pero en este caso: “atrapa un sueldo”.

Vosotros; ¿Esto no comprendéis? ¿Esto no lo veis? …

#58

Re: Cierre de Canal 9, ¿El camino a seguir en otras Autonomías?

Es totalmente lógico lo que dices, y es lo que piensa mucha gente, el problema es que los que gobiernan son siempre los "mismos" y mientras la sociedad no cambié a dichas personas, seguiremos "sufriendo" las mismas consecuencias.

Es irracional que no haya dinero para servicios básicos o "muy" necesarios y se mantenga durante tanto tiempo un canal autonómico con una deuda acumulada de 1.000 millones de €.

Un saludo.

#59

Re: 6800 millones el coste de las autonomicas en seis años de crisis

Yo lo veo de fuera , pero desde fuera y si lees un poco lo que piensa la gente , sobre todo de fuera de Valencia , yo creo que es la medida del PP mas apoyada .

Me suena mucho a lo que pasa en mi comunidad , a la presidenta que era la antigua alcaldesa de Pamplona , quien mas le esta haciendo la cama, es El antiguo presidente que es quien la puso a dedo y su sector que es casi el 50% , todo por no tapar algun chanchullo ....
Nada comparable a lo de Fabra y tambien te puedo asegurar de primera mano que la relacion de la presidenta es nula con el sector Sanzista que se lleva de maravilla con el PSOE ,....
PSOE que ha tapado todos los chanchullos .. porque tambien eran suyos ..

Tu date cuenta que el PSOE esta de capa caida , pero el PP en Navarra , Euskadi , Cataluna

Esta desapareciendo y eso es por culpa de corrpciones de fuera , porque los pobres ni en Navarra , ni en Euskadi pillan mucha moqueta es decir son decentes .. aunque que sea por imposibilidad de ser otra cosa ..

En cataluna pues parece que CS ya le superaria en intencion de voto .

Para mi es una medida correcta e incluso apoyada la de la tele .. todo lo contrario que lo de la peticion de indulto que es vomitivo ..
Bueno es pero para la intencion de voto de otros partidos .. esta gente defiende su culo pero no su partido ni a sus electores con el indulto

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2013/11/la-indignidad-politica-en-las-cortes.html

Un abrazo Maroci que se te recuerda

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas