Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
96 / 152
#761

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

bien petersen os mintieron sólo eso...quería saber... sabes perfectamente cual es la argumentación incontestable que se puede generar...pero...no lo haré...me enseñaron a respetar a las personas de buena voluntad como eres tu...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#762

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Al final unos venden la moto de la simplicidad y los otros la apocalipsis ... y probablemente ni una cosa ni la otra, que narices ni probable ni leches ... fijo que ambos mienten de manera parcial.

#763

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Solo en una parte de los resultados futuros o de las probabilidades de los mismos, no en el intento de expresar nuestros sentimientos, esto se tiene o no se tiene ...

#764

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Esta claro...petersen...juegan con nosotros...pero conmigo no juega ni su puta madre...al menos que yo me deje claro...y, son simples ventajillas tácticas las que concedo...sólo los hombres de buena fe me hacen doblarme ante ellos...gracias por mostrarte como eres...un abrazo...coincidamos o no...en lo accesorio...en lo fundamental no hay diferencias...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#765

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Para mi hay 2 líneas rojas absolutamente innegociables en este asunto.

1- Si se "rompe" España, Cataluña también se tiene que romper. Nada de ese argumento típico independentista de que "España es divisible pero Cataluña no". Si hay referendúm y todo eso, donde gane el sí, que se independicen, pero donde gane el no eso sigue siendo España, aunque la hipotética frontera hispano-catalana se pareciera a la palestino-israelí, con asentamientos rodeados totalmente por otros del otro país. Al fin y al cabo, si el lema es que no se puede obligar a seguir siendo español a quien no quiere, tampoco se puede obligar a independizarse al que no quiere. ¿O es que siempre tenemos que hacer lo que nos diga el Junqueras de turno?

2- Nada de independencias a la carta. Eso de ninguna manera. Nada de dobles nacionalidades (ser español para lo que conviene), ni barças en la liga española, ni que los secesionistas no tengan ejército ni diplomacia porque hipotéticamente España les cubriera, ni por supuesto ponerles la alfombra roja en el ámbito internacional (UE, OTAN...). Si se van es para todo, y todo es TODO, con sus ventajas e inconvenientes, que veo a mucho que se cree que con la independencia les va tocar la lotería.

#766

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Ya ves ...cruzamos comentarios e ideas en tiempo real...eso sólo se puede hacer desde la empatía...sólo desde hay...sigue esforzándote en ella...un abrazo ...hombre de jerusalem...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#767

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Vaya, yo me hacía ilusiones... incluso esperaba que a ellos los admitieran y a los demás nos echasen del club ..

En fin, otra vez sera

#768

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

En este mundo se puede negociar cualquier cosa ... La que sea...siempre que no se le falté el respeto a dios...y no se maté ni se muera...sólo es necesaria la buena fe...sólo eso...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo