Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preocupado por la independencia de cataluña

1,21K respuestas
Preocupado por la independencia de cataluña
Preocupado por la independencia de cataluña
Página
115 / 152
#913

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

si si...de todo...y despues con el voito de los cantones uno por cada...y los semicantones ...medio por cada...que es que añlgunos creen que suiza es un modelo territorial...y si que lo es ...ferreo de cojones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#914

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

El debate y no es un debate exclusivo catalán ni mucho menos .

El problema es la deuda
, si sales devaluas con un 99% de posibilidades , y la fuga de capitales y en eso tiene toda la razón Luis puede ser histórica ,.

Amen de que si devaluas un 25% eres un 25% mas pobre , debes un 25% mas y el petróleo te
cuesta un 25% mas .

Un paraíso

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#915

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

jajaja erc apostando por el ssitema suizop...jejeje...en fin despues preguntan de porque se esta mas proximo a mauritania que a suiza...en fin...eso de la seguridad y de la union de los ciudadanos...no lo saben...y tal vez crean que untipo con varios cientos de miles de millones de dolares....va a dejar reposar su tranquilidad...en no se que pedania de llivia...vamoz un sujeto que a lo mejor llevan robando a la historia siete u ocho generaciones....va a cvonfiar en ...no se que....de una posibiliodad que entre todo....lo conseguiremos...seguro....ufff....estan muy equivocado con respecto a lo que es el dinero....dinero con mayusculas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#916

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No que os meta a todos a este saco o no meta a nadie es o de menos, si consiguen la independencia mandaran ellos recuérdalo, esta claro, si tengo conversación de algo intento llevarlo a mi terreno y que vea mis ideas como lo veo yo, normalmente no lo consigo, si no es cosa de trabajo si no hay educación y respeto no sigo con el debate, habras observado que ningún post mío desde que llevo en rankia he faltado el respeto a nadie y espero seguir haciendolo

#917

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No te has pasado por el club de MDF para las "congratuleisons" de la mini auto-opa!

Ah, te encuentro aquí, debatiendo lo mismo de cada año, y así será hasta que la gente se canse de que se rian de ella o hasta que nos dejen votar, hartos ya, a los de la meseta que algunos también queremos decir: SI, cuanto antes mejor!

#918

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Comentarios del tipo "la estrategia de madrid" es lo que hace, sin querer por supuesto, que se enciendan determinados ánimos.

MADRID no tiene ninguna estrategia, más que nada porque su representante es una presunta analfabeta funcional.

Si acaso será la estrategia de mari-ano, pero no la de Madriz ;-)

un cordial saludo y cuando haya que votar lo mismo me empadrono allí y así os doy un voto.

#919

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

No hace falta o no interesa .

Cataluña seria un país con todo el poder político y económico concentrado en una de las 7 veguerías .

A miles de independentistas navarros ser un numero igual a la población solamente de Bilbao les echa que muy para atrás .

Estoy seguro que no es un tema baladi .

la veguería del Barcelones tendría que hacer importantes transferencias a Lleida provincia , No se a cuantas veguerías pertenecería .

El PIB percapita de muchas comarcas de Lleida no supera los 20.000 euros y varias andan en los 15.000 , también alguna del sur de Tarragona .

Lo digo porque por ejemplo el video de los Garcia era el video definitivo sobre las injusticias a los catalanes , que por puñetera casualidad en el video coincidían en un 90% con la veguería de Barcelona , pese que ellos lo llamaban Cataluña ., de Lleida no salía un misero dato .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#920

Re: Preocupado por la independencia de cataluña

Tienes toda la razón, Madrid no tiene culpa alguna ... se me entiende, pero evidentemente está mal expresado, es la estrategia del gobierno con sede en Madrid .... o del Gobierno central ...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas