Acceder

Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

636 respuestas
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.
Página
33 / 80
#257

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Productos sujetos a aranceles más elevados

Las importaciones de alcohol, refrescos, dulces, alimentos, Lubricantes,

Solo cojo estos, donde quedaría Codorniu? Freixenet? Casa Tarradellas, Nutrexpa y Repsol Tarragona.

Que pasaría al dia siguiente con los fondos de la Caixa? Me garantizarían mis 120.000 € que tengo en La Caixa? No lo sé, pero por si acaso me voy a otro donde tenga la seguridad de que sí me lo cubrirían. Y esto no es por boicot, es simplemente por miedo.

Y colacao si no subre mucho de precio pues seguiré tomando, pero con la competencia que hay en la alimentación, creo que los tarradellas y los freixenet, tardarían poco en dar el salto.

#258

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

a mi aun no me ha contestado nadie al dia despues de nuestra supuesta independencia,
o sea, que tendremos salario minimo de 1200 eurets,sanidad publica con dentista incluido,universidad publica gratuita y educacion con ingles incluido gratuita,pension minima catalana de 1300 eurets,eliminacion de los peajes....ay...que me he fumao?con la independencia me he ido al pais de yupi.

#259

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

El sr Tarradellas es famoso por ir apgando las luces en su fabrica para no gastar un centimo en electricidad más de lo necesario....el día que le digan que cuesta un 0,00001 más fabricar en Cataluña por ser independiente se marcha con los bartulos donde haga falta.

Ver una presentacion de la fabrica a altos funcionarios de la generalitat y al señor ir por los pasillos apagando las luces no tiene precio.....

#260

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Repito que sin necesidad de boicot
¿Cuanto duraría la Caixa en el resto de España?
A que interés daría los prestamos?
Si comprar fuet o pizzas catalán me sale mas caro que el fuet del Pozo (Murcia), cuales serían las caidas de venta en el resto de España?
Si al cava se le añade otro impuesto más como arancel ¿No bajarían las ventas?

Repito sin necesidad de boicot (que estoy seguro que muchos lo harían), simple y llanamente por economía y seguridad.

Estas simples preguntas, no se las hacen los catalanes normales y corrientes? ¿Como se dejan embaucar por politiquillos para colmo inmersos en toda clase de corrupción?

#261

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Hola jordinet, me gustaria saber si crees que una vez que Cataluña se convierta en un estado soberano desapareceran los casos Pallerols, Millet, Narcis Serra, Banca Catalana, Turismo, Pretoria, Josep Prat, que el Servicio Catalan de la Salud adjudique un concurso que reportara 160-240 millones de euros a seis empresas del grupo Corporacion Fisiogestion (CF) de las cuales era apoderado Josep Maria Padrosa, director del CatSalut, ...

Yo lo veo muy dificil teniendo en cuenta que como dijo Millet, "Hay unas 400 personas que nos encontramos en todas partes. Nos vemos coincidiendo en muchas cosas, tanto si somos parientes o no"

S2

#262

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será un estado soberano.

Y quedándose Catalunya en España, desaparecerán?

#263

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será o no sera...pero el status quo...sera dificil recuperarlo...

si no han desaparecido ...ni catalanes...andaluces...o vascos...durante cuatrociestos mil tiempos...que te hace suponer que desapareceran...un abrazo rubiales...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#264

Re: Inevitable e innegable: Cataluña será o no sera...pero el status quo...sera dificil recuperarlo...

A mi no me hace suponer que desaparecerán.. Un abrazo.