Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
24 / 27
#185

Re: Los politicos matan

Buenas,madre mia tienes razon con todo lo que dices,que tremendo es leerlo,por que es verdad.Un saludo

#186

Re: Rajoy está matando gente

Puedes hablar por ti...ni mis padres ni mis hermanos ni mis hijos ni mis veintitantos sobrinos se los merecen...no se lo merecen los catalanes...ni los andaluces...yo no me los merezco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#187

Re: Los politicos matan

La pobreza y sus tentáculos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#188

Re: Rajoy está matando gente

No hay nada casual ni al azar.
Esto forma parte del Nuevo Orden Mundial entre muchos aspectos contempla la eugenesia.
Reducir la población mundial usando distintos métodos y la poca población mundial que sobreviva implantarle un microchip y esclavizarla.

#190

Re: Los politicos matan

Esto que dices, visto de manera gráfica:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#191

Re: Rajoy está matando gente

por ejemplo:

País Vasco presentará un recurso contra el copago farmacéutico ...
www.eleconomista.es/.../Pais-Vasco-presentara-un-recurso-contra-el-cop...‎
16/10/2013 - El Gobierno Vasco ha anunciado que va presentar esta semana un recurso de alzada contra el nuevo copago de los medicamentos ...
La Junta presentará próximamente un recurso contra el copago ...
www.diariodeleon.es/.../junta-presentara-proximamente-recurso-copago-...‎
2/12/2013 - La Junta de Castilla y León presentará en las próximas semanas un recurso contencioso administrativo en contra del denominado copago ...
Castilla y León prepara el recurso contra el copago farmacéutico ...
www.lavanguardia.com/.../castilla-y-leon-prepara-el-recurso-contra-el-co...‎
11/12/2013 - Valladolid, 11 dic (EFE).- Los servicios jurídicos de la Junta de Castilla y León ultiman el recurso que en breve presentará el Gobierno de esta ...
[PDF]
copago - Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de ...
www.casmadrid.org/docs/diptico_copago.pdf‎
de él, quieren introducir el copago, es decir volver a ... personas con menos recursos, ancianos y pacientes ... Firma contra copago en: www.casmadrid.org.
Andalucía acelera el recurso contra el copago de fármacos ...
www.eldiario.es/.../Analucia-recurrira-farmacos-hopitalarios-entrada_0_...‎
25/9/2013 - La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales confirma que no aplicará la medida y anuncia que planteará antes del 1 de octubre el ...
La Junta presenta recurso de alzada contra el 'copago' en las ...
www.elplural.com/.../la-junta-presenta-recurso-de-alzada-contra-copago-...‎
30/9/2013 - La Junta de Andalucía ha presentado hoy un recurso de alzada contra la aplicación del copago en las farmacias hospitalarias y ha anunciado ...
País Vasco, como Andalucía, presentará recurso de alzada contra el ...
www.diariomedico.com/.../pais-vasco-como-andalucia-presentara-recurs...‎
25/9/2013 - Si ayer Andalucía anunciaba que presentará un recurso de alzada contra el copago hospitalario, hoy el consejero vasco de Salud, Jon Darpon ...
Euskadi formalizará un recurso de alzada contra el copago ...
www.europapress.es/.../noticia-gobierno-vasco-formalizara-recurso-alzad...‎
16/10/2013 - El Gobierno vasco formalizará un recurso de alzada ante el Ministerio de sanidad contra el copago farmacéutico hospitalario. Esta...
Andalucía y el País Vasco anuncian recursos de alzada contra el ...
www.elglobal.net/...recursos...contra-el-copago.../pagina.aspx?...‎
24/9/2013 - Andalucía y el País Vasco anuncian recursos de alzada contra el copago hospitalario. Imagenes. Temas relacionados: Ana Mato · María José ...
Gobierno vasco formalizará un recurso de alzada contra el copago ...
www.elmundo.es/elmundo/2013/10/16/paisvasco/1381911774.html‎
16/10/2013 - Jon Darpón: Tras el copago hay una medida ideológ Considera que tiene una filosofía de pagar por el coste de los servicios que, a su ...
Noticias sobre recursos contra el copago
Alertan de errores en el copago que afecta a 1.500 discapacitados
El Periódico Mediterráneo ‎- hace 16 horas
Las organizaciones instan a las familias a presentar recursos contra la medida. Hay usuarios que deben abonar 700 € al mes cuando su plaza ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#192

Re: Rajoy está matando gente

Me has convencido, los del otro bando son todos unos santos, jeje. Ayer salía en la tele el ministro Soria protestando contra la subida de la luz. Según decía, es algo intolerable... qué bueno es el ministro, oiga... :P

Es imposible de comprobar, pero me apostaría el bocadillo del recreo a que si las elecciones las hubiera ganado ese que salía en la foto conduciendo un utilitario, habría implantado también el copago y el "principal partido de la oposición" se habría opuesto a ello. Al igual que subiría la luz (con protestas airadas de la oposicíón), etc.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo