Acceder

Rajoy está matando gente

208 respuestas
Rajoy está matando gente
Rajoy está matando gente
Página
22 / 27
#169

Re: Rajoy está matando gente

Coño, ¿al final va a ser un caso de violencia de género? Obviamente la culpa del (presunto) suicidio (y presuntos asesinatos) sería de rajoy... :P

LEVANTADO EL SECRETO DE SUMARIO
La sombra del suicidio se cierne sobre la tragedia de Alcalá de Guadaíra
EL CABEZA DE FAMILIA, ENRIQUE CANO, UN FONTANERO EN PARO DE 61 AÑOS, INTENTÓ SUICIDARSE TOMANDO UN BOTE DE PASTILLAS HACE SEIS O SIETE MESES

miércoles, 18 de diciembre de 2013, 11:33
Alcalá de Guadaíra.- El caso de la muerte de tres miembros de una familia de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por una intoxicación sin identificar ha dado un vuelco al conocerse que el padre, Enrique Cano, un fontanero en paro de 61 años, intentó suicidarse hace 6 o 7 meses. El hombre se habría tragado un bote de pastillas y fue su mujer, Concepción Bautista, la que llamó a los servicios de emergencia, que lo trasladaron al hospital para hacerle un lavado de estómago que le salvó la vida.

De esta manera, la hipótesis del envenenamiento se une a la que se estaba barajando hasta el momento, una intoxicación alimentaria accidental. Los investigadores barajan la posibilidad de que el padre pudiera haber intentado matarse a él y a su familia en un arrebato de desesperación poniendo algún producto tóxico en los alimentos de la cena.

Las tres víctimas mortales, el matrimonio y la hija mayor, comieron pescado y otros alimentos, mientras que la pequeña, de 13 años, cenó un bocadillo de jamón y fue la única que sobrevivió, aunque se piensa que pudo comer una pequeña cantidad de la misma comida que el resto de su familia, lo que explicaría su sintomatología. Cuando los servicios de emergencia llegaron a la casa encontraron restos de vómitos de las víctimas y tanto el matrimonio como las menores afirmaron sufrir nauseas, además de otros síntomas singulares como pérdida de vista y audición.

El Juzgado número 2 de Alcalá de Guadaíra levantó ayer el secreto de sumario a petición de la Fiscalía, que está a la espera de conocer los informes de las muestras tomadas en la residencia familiar y que están siendo analizadas en el Instituto Nacional de Toxicología. Hasta el momento, sólo se sabe que las víctimas murieron a consecuencia de una parada cardiorespiratoria de origen desconocido y ninguna línea de investigación está descartada, pero el hecho de que el padre fuera un fontanero que tenía acceso a productos de alta toxicidad propios de su oficio y hubiera intentado suicidarse previamente alienta la hipótesis del suicidio.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#170

Re: Rajoy está matando gente

Muy buena tu ironía, no seré yo quien defienda a los politicos ni de uno ni de otro bando, pero tampoco a los tremendistas partidistas que juegan con las desgracias de las personas, yo todavía soy con este caso cauteloso, pero seguro que se llega hasta el final, hasta ese momento yo no hago leña del árbol caido ni vendo la piel del oso antes de cazarlo como hacen otros por el foro, esa hipótesis, la del suicidio tampoco la descarté yo desde un principio, pero aún así tendrán que ser los profesionales la que la determinen.

#171

Re: Rajoy está matando gente

Este es mal camino.Muy de político.
No más de tu más.
Esto ocurre ahora en el cenit de los recortes y con el PP principar percusor.
Gente muere por un empeoramiento de las condiciones de vida.(todos los malos politicos pusieron su granito pero no es consuelo )Los muertos son personas mas que estadisticas.
Em España vuelve el hambre y en los centros educativos infinidad de niños sólo comen una vez al dia (la que dan en el colegio) .
El Psoe ha pedido un plan de ayudad y medidas en el congreso para paliar la situación.Se puede ver la noticia en internet.

#172

Re: Rajoy está matando gente

Ponen su granito de arena los malos políticos... y nosotros mismos, muchas veces sin ser conscientes de ello. Cada vez que llenamos el depósito del coche estamos echando unos litros de biocombustibles, cultivos que provocan un encarecimiento de los alimentos, motivo por el que hay gente que muere de hambre (a miles). Las revueltas de los países árabes no fueron por el guasap ni el tuiter, sino por la subida del precio de la comida, básicamente, subida a la que nosotros contribuimos. Aparte de emitir contaminación y CO2, que aumenta la probabilidad de tifones que matan a unos cuantos filipinos (a miles) de vez en cuando.

Lo que quería decir en su día es que tenemos que utilizar la misma vara de medir para todo perro pichichi, y no varas distintas en función de las siglas políticas.

El psoe puede perfectamente implantar planes de ayuda allí donde gobierna (en algunos sitios lleva haciéndolo desde hace decenios), aparte de haberlo hecho cuando gobernó en otros sitios (y no lo hizo, y ya había crisis aunque lo negaban), y de hacerlo en otros cuando vuelva a gobernar (que, si los dioses no lo remedian, volverá a gobernar), pero podemos apostar si quieres a que, cuando eso suceda, no lo hará.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#173

Re: Rajoy está matando gente

También existen las intoxicaciones informativas.
No em vano los "medios "están infestados de gente colocada por los políticos para algo los ponen.
La propaganda y la desinformación no es nada nuevo.
Todos los gobiernos tienen a sus medios titere comtrolados.
En España son "maestros "en culpar a los muertos.
Pueden decir misa...

#174

Re: Rajoy está matando gente

En eso estamos de acuerdo. Pero insisto, los coloraos igual que los azules.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#175

Re: Rajoy está matando gente

Yo no soy coresponsable de ninguna desgracia de nadie.Por ahi no paso
No les he votado, no dirijo nada, nadie depende de mis decisiones, no he recortado nada.No tengo coche diesel y lo uso poco.
No nos enmierdes a todos.
No soy consumista
Me importa un bledo lo del Psoe y el Pp unos indeseables todos.Actores del mismo circo.
No tengo negocios ni intereses que se nutran de ninguna victima. No gano nada a costa de la miseria ajena.No tengo intereses em maquillar nada cosa que tu si com el tema de un "presunto padre fraticida y suicida " Vergonzoso sin pruebas.Lo que se trata es de desinformar si la noticia no habla bien de la politica del PP o quiem mande en el momento.
Acepto la noticia tal cual pero solo si es cierta.Infundios no.
Hay que tener un poco de humanidad no somos robots que solo reproducen un programa x. (lamentablemente así parece) .Y muchos que viven bien parecen ver todos estos temas con una ironia y autosuficiencia alarmantes.

#176

Re: Rajoy está matando gente

A ver, que yo no tengo ningún interés en defender a rajoy (este hilo tiene ya su historia, y de hecho si no contesté a Antoine con más detenimiento es porque no es la primera vez que posteábamos). Vuelvo a insistir: misma vara de medir. Acepto que "mata gente" si los demás, que hacen lo mismo pero con distinto color, también "matan gente".

En este caso concreto: no se sabe si ha sido el pescao; no se sabe si ha sido un suicidio. Por tanto, es igual de aventurado (o desinformador) afirmar que ha sido una cosa u otra, mientras no se sepa. El mensaje iba con ironía, entre otras cosas porque iba dirigido a un forero en concreto. Pero para que quede claro, una vez más: misma vara de medir, simplemente.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma