Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
38 / 40
#297

Re: Bárcenas y Cospedal aterrorizan a Rajoy

" porque el principio mismo del gobierno representativo descansa sobre la presunción de que los que poseen el poder abusarán de él en provecho propio; no porque siempre sea así, sino por ser tal la tendencia natural de las cosas, tendencia que las instituciones libres tienen por principal objeto regular "

J. Stuart Mill, del Gobierno Representativo.

me temo que tendrás razón en tus Juas; el poder acumulado es tal que no creen que deban rendir cuentas ante nadie, es más, que toda una Abogada del Estado declare lo que declara, es tomar por tontos y reírse en la cara, a carcajadas, de los ciudadanos, y mas de sus propios votantes.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#298

Re: Bárcenas y Cospedal aterrorizan a Rajoy

Un jefe policial paró el viernes la inspección de la sede del PP en Génova
Pese a la denuncia de Bárcenas, ordenó que no se practicara al no considerarla procedente
E.P. - Domingo, 3 de Marzo de 2013 - Actualizado a las 05:04h

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#299

Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

La Policía atribuye los papeles sobre la presunta contabilidad opaca del PP a Bárcenas
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4781102/04/13/La-Policia-atribuye-los-papeles-sobre-la-presunta-contabilidad-opaca-del-PP-a-Barcenas.html

al menos la vicepresidenta se ha diganado contestar a los periodistas: "Me pide la valoración de una prueba pericial en el seno de un procedimiento y le corresponde a quien está en el seno de ese procedimiento valorar los efectos, la amplitud y la relevancia de esa prueba pericial", ha manifestado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#300

Re: Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

El PP ha defendido en todo momento, con sus actuaciones procesales, al extesorero, actuando como si fuera su abogado

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#301

Re: Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

jejeje.... pues esto le ha supuesto al PP la expulsión del caso en cuestión y su posición privilegiada en el mismo, si ya lo dice el refrán "No se puede estar en misa y repicando".

Bien por el Juez Ruz se ha ganado otro cuarto de voto de mi confianza, con el otro 25% otorgado hace un mes, ya tiene medio, ánimo Juez Ruz, ya queda menos para que se lo conceda entero, claro si antes no lo queman en la hoguera para insumisos.

SL2

#302

Re: Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

pues me quedan dudas estrella. el PP ni por asomo quería a bermúdez, y no me imagino al PP denunciando a bárcenas (pues los tiene cogidos por los oo), entonces me inclino qpor pensar que todo es una jugada para que nadie pueda "acusar" al PP de no querellarse contra un chantajista. por que, que yo sepa, el juez ruz se ha pronunciado sin que el pp se haya personado, entonces, ¿por qué se pronuncia sin que el pp se haya presentado como acusación?.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#303

Re: Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

Hasta donde yo sé y entiendo, el PP si estaba personado como acusación popular en la causa principal en la que se investigan las actividades de la trama Gürtel, y el Juez Ruz abrió el tema de los papeles del señor "B" como pieza separada del mismo y que esta acción popular del PP no le resulta congruente con las actuaciones procesales que ha venido desarrollando desde el inicio de la investigación en 2008,al considerar que durante el procedimiento el PP ha defendido la inocencia de su ex-tesorero Luis Bárcenas; su mujer, Rosalía Iglesias; y el ex-diputado Jesús Merino.

SL2

#304

Re: Apócrifos?, venga ya, si no sabes ni lo que significa.

creo que es tal como dices, el pp lleva personado como acusación popular en la causa principal de gürtel desde 2009, 4 años, durante los cuales ha defendido y apoyado a los acusados, además de intentar obstaculizar y demorar la acción de la justcia. resulta cuanto menos extraño que durante esos 4 años no se le haya "expulsado del caso" y que sea precisamente ahora, con bárcenas imputado y tras retirar el recurso para que no se abriese una pieza separada, cuando ruz los expulsa como acusación popular. leyendo entre líneas: el pp no quiere acusar a bárcenas y ruz le sigue el juego.

" El magistrado aduce que, lejos de ejercer como acusador, el PP ha "apoyado" a varios encausados, entre ellos el ex tesorero Luis Bárcenas y su mujer, Rosalía Iglesias, mediante una decena de escritos en su favor con ocasión de distintas medidas o propuestas adversas para ellos a lo largo del proceso. Se trata de una postura "contradictoria", señala al respecto el juez, que también recuerda cómo la representación procesal del PP apostó por la inocencia de Bárcenas y otros -e incluso estuvo pagando la defensa del ex tesorero-, de forma "reiterada" y pese a repetida confirmación de los "indicios racionales de criminalidad" de esos imputados."

"El magistrado recuerda que no puede acusar quien puede acabar siendo responsable civil de lo investigado"

está claro que ruz reduce todo el papel del PP a una mera responsabilidad civil, no habla de que sea el PP el principal responsable de montar la trama corrupta, el principal beneficiado de esa financiación ilegal del partido, el causante de la gran malversación de dinero público, de adjudicar contratos públicos pagando sobreprecios; nooooooooo, lo reduce todo a una mera responsabilidad civil, y queda añadir, subsidiaria.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?.