Acceder

Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

316 respuestas
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.
Página
12 / 40
#89

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

no alcalde, yo no propongo, solo digo lo que puede ocurrir, cosa distinta a mis preferencias, que no las he manifestado.

lo del derrame creo que es previo a tu lectura, pues tampoco he pronosticado que el presi fuese el rubal, tal como dices. estás muy afectado, espero que te sea leve y quepa una rápida mejoría.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#90

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

En España pasa como en Italia con "il cavaliere"; está metido en todos los fregados y aún así le han votado varias veces los italianos. Después de tenerse que marchar por tanta corruptela, se acercan las próximas elecciones y ya va por delante en las encuestas.
Los políticos y los poderosos piensan que pueden hacer lo que quieran porque el pueblo es tonto; me da la impresión de que "tonto" es ser muy magnánimo.
Suerte que tenemos un poder judicial independiente, que sino...

#91

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Hablando del poder independiente...

Propongo a Garzón para liderar el gobierno de transición.

Saludos.

#92

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Y Eufemiano Fuentes de ministro de sanidad, Ruiz Mateos de economía, la Pantoja de cultura...; si es que no hay por donde coger a este pobre país, pues el hedor de la podredumbre lo inunda todo; yo creo que eso es lo que destruye la capa de ozono y provoca el cambio climático.

#93

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Un analísta técnico diría que tienen un smplio suelo muy bien consolidado. Incluso más de un fundamentalista los avalaría.

La Madre Tierra podría hacernos un favor y una vez reunidos todos ellos en unos de sus congresos, abrirse y tragarlos para siempre.

#94

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Ja,ja. Ya sólo faltaría la resurrección de Gil.

Y tal y tal y tal.

#95

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

toda la razón alcalde, habría que resetear el sistema.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#96

Re: Rajoy Y Cospedal recibieron sobresueldos de Barcenas.

Ojo con los reseteos, Antoine, que estamos a un paso del famsoso latiguillo ese de que "los españoles tienen los políticos que se merecen". Ojo al parche.
Yo rogaría que se oyera atentamente las declaraciones de esta señora periodista, una de las más honestas de la historia del periodismo español (sobre todo la parte final)
http://politica.elpais.com/politica/2013/01/31/videos/1359650443_622567.html
S2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma