Acceder

La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

195 respuestas
La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles
Página
11 / 25
#81

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

http://www.lorry-rail.com/home/. ç
Esto es privado .
Esta es la que tiene interes en llegar hasta Algeciras si se puede .
Francia en lo que tiene interes es en que todo Quisqui pase por su pais y pague ,
su idea es limitar o llegar a prohibir como los suizos el trafico terrestre pesaado y montarlo todo en tren .
El interes no es por el tren es por el negocio ellos estan en medio .
Un abrazo
Lo de Crashoil lo hare tranquilamente tranquilo.
http://www.youtube.com/watch?v=BdIzLduHx0s
Montan semirremolque no contenedores .
Tambien te digo que el que me lo conto me lo vendio como la octava maravilla ,
yo dude .
Al final de barcelona a el centro de Alemania en camion con 2 choferes se va mas rapido y ahora mismo el 70 -80 % de los camioneros de internacional son de polonia, lituania , bulgaria,
rumania y
LOS DOS
de coste con sueldos seguros y demas -2500 como tope y siendo generoso lo normal sera 2000
euros REPITO PARA 2 CHOFERES .
Las ideas son todas buenisimas pero la realidad es la que es .
Al que menos le gusta es a mi que montarme para hacer internacional eso ya no lo hare nunca
pero por eso prefiero serr muy consciente de que hay .
la tarifa esta en muy poco tiempo llegara aqui a españa
bueno en sitios anda cerca .
con todo eso compite el trenn .
a pesar de todo tenemos cierto futuro porque estamos mucho mas cerca de Sudamerica , Africa , China , asia en general que Alemania y los puertos mediteraneos de Francia no valen para
los barcos Post panama y Post malaca mucho menos .
Bueno de hecho ahora mismo puertos que sirvan para estos bichos
el de port said , tanger ,
algeciras Barcelona y hamburgo , roterdam , y alguno Belga
Creo que no hay mas el de goia y el de Malta son de menos calado .
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#82

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

En cuanto te pones a mas de 200 no es mas que un avion
Me repito no me gusta que me pongas argumentos que no son mios .
los aviones por aire o por tierra no vertebran .
la via es imprescindible pero orientada a mercancias a la velocidad y caracteristicas de mercancias que necesita menos exactitud de construcion , y otros detalles que no son menores en el coste .
El de viajeros se tendria que adaptar a eso , yo lo que tu dices
que he diocho no lo he dicho feinmann .
a mi un pasajeros a 200 o menos incluso me parece algo cojonudo
y ç
suficiente .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#83

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Si, la estación de TARDIENTA y entrando el tren cantando con una banda de música y dando ramos de flores a la peña que se bajaba...(1 o 2). Bueno y lo mismo con la EXPO, justificaron algunos que era una "obra de arte" y que se sentían orgullosos, los edificios abandonados. Hay uno que tiene una escalera de caracol y esta "vacio por dentro". La estación de Delicias de Zaragoza otra megaconstrucción, la mitad del hotel HUSA está cerrado y ni se usan las habitaciones. Los cercanías, la estación de GOYA, que no la usa ni Dios, el tranvía ese, deficitario...Tienen que tener una mafia en ZARAGOZA...Y están cerrando buenos restaurantes allí.

#84

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Los trenes hasta 180-200 en España no necesitan tener un sistema automatico de conducción, con lo que te ahorras el ERTMS. Se han gastado un dineral en tecnología AVE, pero los trenes convencionales la gran mayoría siguen con sistemas cutres de hace 20 años, sobretodo mercancías, que es lo más parecido al vapor de antes. Tenemos locomotoras nuevas, sí, y compraron tantas que muchas ni se aprovechan, hay días que falta sitio para apartarlas en las terminales y nos vemos negros jugando a hacer puzzles para que cuadre todo. En cada sitio de España se usan unos vehículos distintos, dando preferencias a donde ellos quieren. Nuestra ministra de fomento dice que hay que potenciar el tráfico por ferrocarril, yo lo veo muy bien, pero para eso tendrás que buscar clientes y gestionarlos bien, hacer proyectos, no perder los que ya tengamos porque se los quedan las privadas...y todo porque Renfe no es capaz de competir, prefiere perder clientes, a mi no me gusta nada la idea. Cuando en España se liberalice el sector de viajeros, o Renfe se adapta o vamos a estar mas perdidos que ZP en una cumbre de la ONU...

#85

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Pues anda que el tren que va desde Alicante a Santander pasando por Madrid cuando llega a Madrid para cambiar de via se tiene que ir marcha atras un trayecto y acaba tardando 1 hora mas,es que es tercermundista.Lo que se gana por un lado se pierde despues y encima vale un ojo de la cara.
España tiene lo que se merece,somos Norteafricanos no europeos.No podemos compararnos,aqui vendemos el Sol y la tumbona y en el resto de paises Tecnologias,aqui no valemos para más.

#86

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Pues anda que el tren que va desde Alicante a Santander pasando por Madrid cuando llega a Madrid para cambiar de via se tiene que ir marcha atras un trayecto y acaba tardando 1 hora mas,es que es tercermundista.Lo que se gana por un lado se pierde despues y encima vale un ojo de la cara.
España tiene lo que se merece,somos Norteafricanos no europeos.No podemos compararnos,aqui vendemos el Sol y la tumbona y en el resto de paises Tecnologias,aqui no valemos para más.

#87

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

Feinman porque siendo lo mas ineficaz el transporte en carrwetera que lo sabemos todos
sigue siendo el mayoritario ?
porque vertebra . .
Perdona que me repita no es por joder .
La primera Maxima es que funcione .
Un tren que no tenga paradas no funciona y no vertebra .
Si hay que bajar la velocidad pues se baja .
Claro que ponenm estaciones donde no vive nadie en yebes mismo
yo lo vi sin saber nada en 2005el pueblo y dije quien cojones monta esto en medio de la nada .
leuego mete que los tereenos eran de familiares de la espe y organizaba el Yerno de Aznar
La culpa no es del tren es de los politicos .
dicho estos o haces un transporte para la gente o no se montaran
a no ser que les apuntes con una `pistola .
Podemos hablar de metodos para promover el transporte en tren o en autobus perfecto ,
sacar a colacion datos del coste del tren es poco real .
lo primero hay que sumar el coste de acercarte a la estacion .
eso son CERCANIAS .
http://www.femp.es/files/566-637-archivo/Informe%20Transporte%20publico%20%20FINAL.pdf
http://www.turismito.com/general/transporte/las-ciudades-con-mejor-transporte-publico
Munich, Alemania: cuenta con metro, tren, tranvía y autobús
Todo integrado y no se si es en munich con un sistema de parkings en las afueras y aparcamiento muy caro en el centro.
desde el momento en que acceder a las ciudades grandes donde estan las estaciones ferroviarias es un poema se ha caido todo lo que montes
BusWay en Nantes (FR)
http://es.wikipedia.org/wiki/Autob%C3%BAs_de_tr%C3%A1nsito_r%C3%A1pido.
.
por ultimo e insistiendo el transporte no se puede hacer con modelos de SAYS , es todo lo contrario la demanda existe pero te tienes que adaptar a ellar , las ideas Maximalistas y algo se en transporte de lo que sea no funciona .
esto no es FISICA , trata mas de personas .
Un buen ejemplo adaptable a mayores escalas pero siempre adaptandote a la demanda y
a sus necesidades , la otra opcion es la de apuntar con una pistola .
.
Buena práctica: Munich (DE)
En el año 2003 se puso en marcha en una zona del centro
de la ciudad de Munich un concepto de movilidad por
vecindarios (“Stadtviertelkonzept Nahmobilität“).
Expertos en materia de transportes de varias
organizaciones (distintas concejalías, la empresa de
transporte público y consultorías) y ciudadanos de la zona
de Ludwigsvorstadt-Isarvorstadt unieron esfuerzos para
identifi car y evaluar problemas y desarrollar propuestas
concretas para darles solución.
Con ello se pretendía hallar medidas efectivas, sencillas y
razonables para mejorar las condiciones para desplazarse
andando, en bicicleta o utilizando otras formas de
transporte no motorizado, así como la red municipal de
autobuses. La participación ciudadana fue un elemento
esencial de esta iniciativa, que no sólo atrajo la atención
de los colectivos interesados sino de ciudadanos
“ordinarios”. El grupo objetivo incluía a todos los
ciudadanos del vecindario, aunque fueron los niños y los
ancianos los que más se benefi ciaron de las medidas
propuestas.
El planteamiento se basó en medidas a pequeña escala
de naturaleza organizativa en lugar de técnica, como la
reubicación de las marquesinas, la colocación de bancos
nuevos y de pasos de cebra y un mejor alumbrado.
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: La mentira del AVE catalan y de todos los AVES Españoles

"La culpa no es del tren es de los politicos."

Ahí queda resumido el problema del tren, como todos los problemas de España.