Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
47 / 47
#369

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

en esto que aportas me quedo con dos cosas, una que ya comente hace algun tiempo y que aqui ya se dice claramente, aunque sea en lenguaje diplomatico y es "la preocupacion" con la que siguen usa, china y rusia el tema del separatismo.

eso significa en clarito "no espereis ayuda por nuestra parte" porque ya bastantes problemas tenemos en casa como para que vosotros vengais a dar ideas.

y por otro lado algo que me llama la atencion porque por aqui no teniamos claro que si eramos estado o desde cuando lo eramos.

algunos lo tienen claro por ahi fuera.

"En este sentido, es reveladora la opinión de Fiona Hill, exmiembro del Consejo Nacional de Inteligencia de EEUU y actual responsable del programa para Europa del Instituto Brookings en Washington, que afirma que Madrid y Londres no parecen darse cuenta de la importancia que estos procesos tienen más allá de sus fronteras. "Estamos hablando de dos de los estados más antiguos de Europa".

un saludo.

#370

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Partiendo de la base que soy del grupito de personas que piensan que deberíamos abandonar el euro,  renegociación de  la deuda y dejar de pagar una parte de la misma...
No estoy demasiado preocupado por no pertenecer a Europa. 

Pero te voy a poner un ejemplo. Imagina que yo soy un prestamista y tu formas parte de una sociedad con varios socios...y  que tenéis una deuda bastante considerable conmigo...

Si estoy al corriente de vuestros problemas "internos"... lo veré " con preocupación"... exactamente como lo están viendo ahora mismo los Europeos...(joder esto es difícil de entender...)

¿Cómo te parecería que estaría yo como prestamista... si el principal accionista de esa sociedad deudora... es la que amenaza con irse de la sociedad?...(efectivamente estar muy requete...muy  preocupado y empezarme hacerme "cacas"  encima pensando en como se va a pagar toda esa deuda...sin la contribución del principal socio...

La deuda es la madre de todos los corderos y mientras España tenga deuda y el prestamista de esta sea Europa... en ese caso Catalunya tendrá alguna cosa con la que poder negociar.

Esto lo digo yo y Sala Martín y cualquier persona que se pare a pensar que fuerza podemos hacer unos pedigüeños Catalufos... que no tenemos ni escopetas de féria!.

Le ves alguna solidez a mis "pensamientos"?

Saludos.

#371

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Me estoy fabricando un refugio antinuclear y haciendo acopio de latas de atún y cerveza.
Se comenta que en Rota ya no entran más destructores Americanos y esta la base hasta arriba de Marines.
También se rumorea que están aprendiendo catalán para poder comunicarse con el pueblo catalán en caso de ser necesaria una intervención militar para ser liberados de las fuerzas invasoras españolas.
Ahhh y que cuenta con el apoyo político de China y Rusia.
Avisado estáis.

#372

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

En principio los ejércitos del norte ya están preparados como puedes ver:

#373

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Eso si como hecho diferencial ya sabes que no tenemos cabra de la legión y si buenos ejemplares de burro catalán...

Incluso vehículos de avanzada tecnología ecológica...

#374

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

La artillería se mantiene preparada con sus butifarras de munición a la espera de ordenes

Eso si... nos estamos planteando si usar o no las armas de destrucción masiva:

#375

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Jordi tienes dinero ?
tienes bienes ?
Los ricos catalanes ?
En que moneda estan valorados esos bienes y si se depreciaran .
das demasiadas cosas por supuiestas .
En esto se nota que no tienes maldad , no eres ni
siquiera capaz de aplicar
el piensa mal y acertaras .
Si aparecenPATRIOTAS catalanes con dinero en paraisos fiscales
tipo el hijo de pujol
y un ciento como el entonces me callo .

un abrazo
.
PD LO DE LOS PATRIOTAS TE JUEGO OTRA CENA A QUE NO

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#376

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Joder macho, pozi que estais preparados, voy a poner más nevera, veo que esto va para largo.

Pda. que desperdicio de butifarra. Mangate un par de cajitas que en el refugio entramo más.