Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
9 / 19
#65

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

O salía un nazi como el de Grecia o un populista como este tipo, era cuestión de tiempo.
Aposté por el populista. Me he ganado una galletita que nadie me dará.

Mucho teme la gente a parecernos a argentina en cuestión de corralito, debiéramos temer el parecernos a argentina en su época peronista.

#66

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

El sistema necesita una regeneración inmediata, que, evidentemente, no debe sustentarse en actitudes totalitarias ni populistas, pero tampoco en el mantenimiento de una bicefalia dirigida por una minoría elitista que lo convierte en una plutocracia que sistemáticamente exprime al ciudadano y, para más INRI, se siente legitimada para hacerlo bajo la excusa de ser "sus representantes". Deberíamos preguntarnos si el ciudadano/"representado" participa y colabora en sus desmanes con el suficiente grado de conocimiento y libertad. Personalmente, pienso que no.

#67

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

yo la verdad que no sé como será este elemento... pero por lo visto lo llevan votando en el pueblo desde el 79, de todos modos, sin entrar a defenderlo o no, no creo que sea mucho peor que cualquiera de los tontolabas que están ahora en el gobierno o de los que estuvieron hasta el año pasado... Con todos mis respertos, pero espero que no sea usted de esos que se consideran de izquierdas y luego sean seguidores del PPSOE porque entonces me da que se lo tendría que hacer mirar, ya que esos menos de izquierda son de cualquier cosa

#68

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Jo, yo me meto muchísimo, con decirte que hace una semana ni sabía quién era este personaje...

No hay nada como salir en la tele para hacerte famoso. Cualquier día atraco una farmacia, que debe molar "mazo" y ya podréis poner cara al toro cornudín, jejeje.

En serio, lo que tú comentas es exactamente lo que pienso yo. Como aplaudamos estos actos, proliferarán. Vienen años duros y cuando no se llega, no a fin de mes, sino a fin de semana, el asunto se pone muy crudo y no todo el mundo reacciona civicamente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No veo el golpe, un empujón quizá, pero ya me da igual, ella se asusta y eso es más que suficiente, me producen vergüenza ajena estas imágenes.

Un saludo cordial y gracias por postear el vídeo. Una imagen vale más que mil palabras.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Aquí se habló de el hace unos meses como uno de los pesonajes ejemplo de la izquierda comunista. Todos coincidimos en que era un ejemplo.

Ya ves, estábamos totalmente equivocados. Como suele ocurrir con los políticos.

El fin no justifica los medios.

Este señor es el lider de un grupúsculo de IU que no está conforme con que la coalición haya pactado con el PSOE. Todo lo que está haciendo no es más que una estrategia política.

Que nadie crea que es tonto ni mucho menos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#71

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

El problema es que lo de repartir bastonazos no solo tiene un color. Otros ni veían la crisis, cuando podrían haber empezado a ser realistas y tomar a mi avatar por los cuernos, en vez de esconder la cabeza como el avestruz.

Tu opinión es tan válida o cuestionable como las demás, al fin y al cabo, estamos hablando en un foro democrático de libre opinión. Permite por tanto que elija los blogs y los califique segun mi baremo. Algunos son excelentes; otros, sin embargo, simple relleno, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#72

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¿Tonto? Ya, ya...

Aparta de mi los "tontitos", que de los "listillos" ya me encargo yo solita.

Se hablaría hace unos meses de él, no lo pongo en duda, pero ya sabes que suelo estar de viaje por Lisboa, ;-) y rara vez me voy a otro sitio... Así que para mí, nuevo a estrenar, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.