Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

151 respuestas
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados
Página
7 / 19
#49

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Está muy bien participar activamente en comedores sociales y otras iniciativas o actividades similares. Es un acto noble y solidario. Ahora bien, algunos "ilustres aristócratas" lo hacen con frecuencia, ayudando con ello al relleno de páginas de papel cuché, en una especie de penitencia exculpatoria, mientras siguen viviendo del cuento por cuestiones hereditarias constitucionalizadas o disfrutando de privilegios obtenidos a golpe de espada en tiempos lejanos.
A estas situaciones, que pueden considerarse anecdóticas com el temita Gordillo, no se le da el mismo bombo mediático. ¿Por qué?

#50

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Ay, yo también soy muy perruna, a ver si luego puedo subir una foto de mi chuchín...

Algunos quieren ser los más ricos del cementerio, ;-) Para gustos los colores, no comparto ese pensamiento.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Pues yo mas bien gatuna aunque también un poco perruna me gustan los animales en general
Es bueno guardar algo por lo que pueda venir pues parece que quedan muchos años de crisis pero hay que ser solidario y no mirar por encima del hombro a los demás.Una mala inversión te puede llevar a perderlo todo y luego te gustaría que se portasen contigo como tu te portastes
Apoyo a kajaman en su comentario, es verdad que hay personas que a Dios rogando y luego con el mazo van dando. Se sienten superiores como el dinero lo puede todo pero quien sabe la vida da muchas vueltas hoy estan bien y mañana pueden estar mal ellos,sus hijos o su familia
Saludos

#52

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

¡Pues va a ser éso porque mi contador tampoco funciona! ¡Feliz finde!

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Bueno, quizá no sea yo la indicada para responderte, porque yo del "cuché" ese, solo sé que no sé nada. Me daría vergüenza ir con fotógrafos al lado cuando intento ayudar a quien lo necesita hoy por hoy más que yo. Al paso que vamos, no puedo asegurar qué me pasará el día de mañana...

Participo en dichos comedores desde que mi madre mi inculcó su costumbre, haciéndome ir de jovencita -a regañadientes, lo tengo que confesar-, cuando mis amigas se pasaban los findes en el cine o yendo a merendar. Te juro que de adolescente pensaba para mis adentros, que con la vida que me "daba" mi madre, jamás ligaría con ningun mozalbete, jajajaaa.

Con el tiempo, te das cuenta de que te aportan mucho más de lo que tú jamás podrás aportarles y es una gran satisfacción, te llena de alegría poder aportar tu pequeño granito de arena, ya sea económico, con alimentos o sirviendo. Quizá por eso, cambié mi firma de los posts...

Y también te das cuenta que el hombre de tu vida no estaba en aquellos cines, discotecas o bares, ;-)

Quien se haga la foto, haya él con su conciencia. Como soy un tanto meapilas, suelo aplicar lo de "no juzguéis y no seréis juzgados". Quienes pueden, deberían ayudar muchísimo más. Creo que el mundo sería mucho más fácil, mucho mejor, si se reeducase a la sociedad, pero soy un pelín pesimista con este tema. El vil metal ensucia muchas almas, que se dejan envilecer por él.

Mt 19,23-30): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Yo os aseguro que un rico difícilmente entrará en el Reino de los Cielos. Os lo repito, es más fácil que un camello entre por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos».

Afortunadamente no todos los ricos serán iguales y habrá algunos que ayuden sin "fardar" de ello. (Quiero pensarlo así.)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

Parafraseando a mi abuelito, ya lo conté alguna vez en Rankia. No te olvides nunca de que la vida es como una noria que gira y gira. Cuando estés arriba procura aprovechar la oportunidad de poder ayudar a los que veas por debajo de tí y no les escupas en la cara, porque cuando la noria gire, que girará, tenlo por seguro, querrás que los que estén ahora encima, te echen una mano, te ayuden y no te escupan...

Nos va a tocar una década durita. Lo tengo clarísimo. La solidaridad que no se haya impuesto todavía, se impondrá.

Soy más perruna que gatuna, ya sé que suena ridículo, pero los gatitos me dan un poco de miedo, jajajaaaa...

En cualquier caso considero que vivir con un animalito en casa, es más vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: El show veraniego de Sanchez Gordillo asaltando Supermercados

No creo que a los que se encargan de dirigir este "circo" les interese mucho reeducar a la sociedad, más bien lo contrario, algo lógico en un contexto global en el que impera el individualismo y se premia más el éxito ( a cualquier precio) que el mérito.
Me gustaría positivo, pero la realidad que vivimos no me invita al optimismo.
En cuanto al tema del hilo, lo que pretendía decirte es que se eleva a la categoría de trascendente lo anecdótico y, desgraciadamente, se suele caer en la trampa.

Saludos.,