Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
6 / 11
#41

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Hola Valoriza ,en el colegio y en el instituto tenia calefaccion .
No a las temperaturas que la tienen ahora .
Tengo 44 , no se si mayor , pero si una edad .
Respecto a los moviles .
Yo veo una cosa en mi cuadrilla .
Cada vez hay mas gente con moviles , gratis , sin internet y pago mensual de unos 12 euros .
Otros siguen con sus Iphones o similares .
Digamos que la desigualdad esta ahi, sin mas , tampoco le doy mas importancia .
Yo te diria que los que mas protestan( al menos lo que veo ) y llaman a las barricadas , son los que tienen movil con internet .
Sobre comparar con el resto del mundo , tienes razon , toda la razon .

Creo que habria que distinguir entre los MUY JODIDOS y lo que sale en la tele .
En la tele ya sabes que siempre muestran , un mundo paralelo , si haces zapping ,
ni te cuento .

saludos Valoriza .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Alucino a colores .
Documento oficial nada de opiniones de uno u otro .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Antoine, prefieres que salga por delante para dar otro espectaculo a la prensa como el de Cristina Cifuentes cuando salio a la puerta de su casa?
Yo creo que hace muy bien, cuanto menos portadas de periodicos llenemos, mejor nos ira.

#44

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Txuska, claro que hay gente que está mal.
Yo creo que por seguir el ejemplo de lo que hacen los ciudadanos Griegos no vamos a solucionar nada.
Es lo que creo y así lo comparto con todos.
Saludos,

#45

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

es que no debería provocar situaciones en los que los ciudadanos deban protestar en la calle. un gobierno que no confía en sus ciudadanos no merece que los ciudadanos confíen en él.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#46

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Yo no comparto del todo tu punto de vista , creo que se dialoga , poco por parte de los politicos .

Se impone mucho , se oculta etc .
Muchas veces , recuerdo mis clases de historia , filosofia y a mi admirado
Maquivelo.
Todo es bueno para conseguir el poder y mantenerlo , las formas , son accesorias .
Si has leido el principe , cada dia el librito este , parece mas actual.

Aparte me alegro de poder conversar y discutir contigo , el pensamiento lineal y unico
no me gusta , tu me haces reflesionar e intento ver las cosas tambien bajo tu prisma
tan respetable y valido como el mio .
Lo unico que me horroriza es el ataque frontal , llegando al insulto personal .
Si alguna vez te siente asi por mi , dimelo , con toda confianza .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#47

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

A mi, como entenderás, que tengan móviles u otras cosas me trae sin cuidado. Allá cada cual con su dinero. Lo mismo que cuando se hipotecaban durante 50 años por el 70% de sus ingresos.

Lo que me parece un insulto a la inteligencia es plantarse y decir que vivimos en la miseria y que nos morimos de hambre.

El problema, es que como buenos occidentales que somos, no tener Tv de plasma en cada habitación, no poder irnos de vacaciones y tener que salir menos lo llamamos miseria.

¿Qué estamos jodidos? Si. Lo estuvimos también a finales de los 70 y a principios de los 90, y salimos adelante.

#48

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Lo que es un insulto es decir que hay miseria en España. Entiendo que hay muchos que no han salido de su pueblo y, para ellos, eso es miseria.

Los que hemos tenido la suerte o la desgracia de vivir y trabajar en ciertos países sabemos lo que es la miseria y el hambre.

Brasil no tiene el problema de España ni lo tendrá. Tiene unos tipos al 8%, no como aquí que eran al 3% o al 2%. Tiene un sector inmobiliario que hará explosión después de las olimpiadas de Rio, pero tiene un sector agroindustrial con unas oportunidades únicas y un sector petroquímico que ofrece similares oportunidades con un potencial muy grande que asumirá el relevo.