Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
3 / 11
#17

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Si bueno, la tercera parte hace la reserva desde el iPhone

#18

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Lo de la ignorancia lo diras por los de convencer .
Porque si quieres de sitios , le doy a casi cualquiera repaso .
Digamos que la favorece , la miseria .
No es tan bonito .
Antes habia lo que habia .
Te voy a dar un dato real .
Nada de algo pillado en un periodico .
En el ya lejano 2009 , en una oficina de atencion , daban vales para comida y estas cosas .
Pilla un puente y final de mes .
La gente durmiendo el domingo , en la puerta para pillar los vales , ( casi todo españolitos) .
Cuando llega mi amiga , flipada es poco
Que antes se aguantaba mas , SI TOTALMENTE CIERTO .
Pero nos dijeron que eramos la ostia y ahora volver a la mierda , no quiere nadie y eso si creo que va generar violencia .
La gente que se queja No son los mas pobres , de este pais .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Yo no antes lo hacia , pero soy socio de un comedor .
yO soy fan de Caritas , pero no de la iglesia española .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Ya como respuesta queda cojonudo, pero no es cierto en absoluto .
Te lo digo en serio .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Txusta, cuando en España los niños se desmayen en la escuela, estare preocupado.
Mientras tanto, no podemos usar "el hambre" como una movilizacion a las barricadas.

#22

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Es que sin violencia no hay nada que hacer. Así de triste es. Nos engañan, nos insultan y se ríen de nosotros. ¿que podemos hacer para que nos respeten? Pues acción reacción, nos meten miedo, pues nosotros más.

Jode jode! parezco mi hermano el borroka. Lo que hace la crisis, me estoy radicalizando. Ya lo siento.

#23

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Pareces mayor. Te haré una pregunta, ¿En tu instituto teníais calefacción?.

Porque en España se montó una mini revolución social porque en un instituto, de Valencia, donde todos sabemos que se llegan a temperaturas de -30º bajo cero, no había calefacción.

España está pasado por una situación muy jodida, pero hablar de miseria o hablar de hambre es un insulto a cualquiera que tenga la más mínima inteligencia.

No podemos seguir pagando chalets adosados de 300mil euros, ni podemos irnos de puente a Mallorca, de Semana Santa a Tenerife ni a Benidorm en agosto. El niño no puede tener la play 2, la 3 la 4 y la 5 reservada para cuando salga, ni podemos tener en cada TV un plasma, ni cambiar de movil cada 6 meses.

Hasta ahí, de acuerdo. Pero no pasamos hambre ni mucho menos miseria. Si hubiera miseria de verdad no se podrían mantener las 58,1 millones de lineas móviles que se mantienen y que supone un incremento de 1,8% respecto al año pasado. ¿Sabeís cuántos móviles se estrenaron, en España, en 2011?. Moviles vendidos por las diferentes marcas bien a operadores que los subvencionaron bien a clientes finales?

20.000.000. Si, 20 millones de terminales nuevos (fuente: Ametic).

No parecen parámetros de consumo de un país con hambre y miseria.

Dentro de una situación muy complicada y de mucha dificultad, seguimos teniendo un nivel de vida envidiable para el 90% de países del globo.

#24

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Pero estamos retrocediendo. Yo en invierno muchas veces no ponga la calefacción por ahorrar. me pongo un jersey y va que chuta. Pero que el gobierno no tenga dinero ni para pagar la calefacción de una escuela es lamentable. Los que invierten en letras del tesoro o bonos estarán acojonados de recuperar su capital.

Lo de los móviles tienes razón. Hay mucho, pero también hay muchos móviles que los regalan. En África la mayoría de los hombres tienen móviles y además buenos. Eso si! las mujeres ni dios tiene móvil y trabajan más que los hombres.

Tenemos un nivel de vida envidiable porque tenemos una montaña de deuda. Nos hemos dilapidado los dineros de tres generaciones y ahora viene el derrumbe. El sistema financiero basado en el sistema de reserva fraccionario tiene sus días contados y el dinero FIAt también. Es una pena