Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
8 / 11
#57

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Unos por engañar y otros por dejarse engañar.

A mi madre, que sabe tanto de economía como yo de física nuclear, le ofrecieron en X caja catalana, a la renovación de un depósito contratar un "nuevo producto exclusivo que ofrece un 7,5% anual" frente al 3,5% del depósito.

¿Sabes que hizo mi madre?. Coger el formulario e ir a preguntar a alguien con los conocimientos adecuados.

Otros, por avaricia, firmaron lo que se les puso por delante, pensando que eran muy listos. Los mismos que compraban casas de 300.000€ porque pensaban que dentro de unos años valdrían 500.000€, porque ellos eran muy listos y por eso otros trabajan media vida para conseguir ese dinero.

Ahora, ajo y agua, para unos y para otros. El problema es que los que ni robamos, ni trincamos ni nos empufamos hasta las cejas estamos igual de jodidos.

#58

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Conmigo lo tienes crudo si crees que te voy a dar cancha como contrincante con el que debatir custiones genéricas y etéreas después de poner a parir (zoquetes, avariciosos, analfabetos y otras lindezas por el estilo) a buna parte del pueblo español que sabes perfectamente que no comulga con tus postulados y está a años luz de tus principios. Y que son montones de españolitos de a pie, los que, en definitiva, llevan el tinglado para adelante, mal que te psee y los ofendas.

Y aunque cada vez te vas retratando más y ya se te conoce bastante, deberías explicarle al personal cuáles son tus poderes y con qué derecho tratas a tus paisanos con esa falta de respeto y ese menosprecio, porque al parecer no tienen la suerte de ser tan "inteligentes" como tú (ja, ja, ja). Pero anda con cuidado, que en España hasta el más tonto de un pueblo hace relojes de madera

Anda, remata tú el diálogo que te gusta un huevo y la yema del otro quedar siempre por encima, pensando que así llevas más razón. Como puedes ver no te doy oportunidad de quejarte de que por aquí se te ofende, pero eso sí, dile a esa especie de mosca cojonera de tu palmero oficial que deje ya de dar el coñazo con tantos "me gusta", coño.

Hasta otro día, fenómeno.

#59

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

"no me gusta"

#60

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Estás al loro, eh?

Te paga bien?

#61

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

"no me gusta"

#62

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Pues dile que te dé más, hombre. A ver si te gusta más

#63

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

"no me gusta"

#64

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Perdona pero no quiero seguir haciendo chistes con este asunto que no sé adónde podemos llegar.

Yo soy el primero que digo que las cosas se saben como empiezan pero no cómo termninan.

Así que anda, Buenas noches... auqnue "no te guste"