Acceder

¿Esto ha salido en el Telediario?

81 respuestas
¿Esto ha salido en el Telediario?
¿Esto ha salido en el Telediario?
Página
10 / 11
#73

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

No había leido tu post, pero ahora lo le he leido. Solo te puedo decir dos cosas:

Tienes un problema mental, trátalo.

Se suele mitigar no creándose personajes cibernéticos ajenos a la personalidad real, no creándose enemigos virtuales y no pensando que te va la vida en ello.

Supongo que es lo que tiene la crisis, que genera muchas horas muertas que de alguna forma hay que mitigar, aunque sea "investigando" quien da al me gusta de comentarios de otros.

La seguridad social cubre el psiquiatra, ánimo!

#74

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Qué se puede decir ante semejante payasada a un tema que ya está resuelto con el interesado?

Pues eso..., que sin comentarios.

#75

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Si no tienes, ni has tenido casa... a ver donde vivías; porque alquilar en esos momentos en Madrid (por lo menos), era tan o más caro que la hipoteca. Incluso ahora no es que haya bajado tanto.

Ni comprar por protección oficial, a mi pareja le ha tocado un piso de protección oficial, y ¡coño!, la protección a quién se la dan ¿a los que tienen bastante solvencia? ¿a los que no les hace falta?. Una vez más gastando nuestro dinero, para ayudar a los pobres ricos...

#76

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Donde vivía, como entenderás, era asunto mio. Gracias a Dios, nunca me ha faltado un buen techo.

#77

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

está claro, en casa de su papá.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#78

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

#79

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

me alegra saber que tienes buenos amigos que te dan esos buenos consejos. no los desaproveches.

p.d. la estupides siempre insiste. Albert Camus.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: ¿Esto ha salido en el Telediario?

Cuando el hambre entra por la puerta "el amor" sale por la ventana.

Yo no justifico la violencia, pero puedo llegar a entenderla en gente desesperada.....vaya si se entiende.

Los únicos que no la entienden son aquellos que nunca pasaron por semejante trance y son incapaces de tener un ápice de empatia y solidaridad.

Además hasta ahora ser político era un auténtico chollazo, la gente mata por posicionarse en las listas de los ditintos partidos, siendo conscientes de que conseguir un buen cargo es mucho mejor que te toque la loteria.

Incluso los hay que disfrutan ellos y sus adlateres de cargos privilegiados y encima les toca la loteria todos los meses.

Si a partir de ahora, en la lamentable situación en la que se encuentra España, gracias a sus señorias, alguna vez llevan un susto, no problem, está incluido en el sueldo.