Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
17 / 22
#129

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

Qué pena de gente,esa que hace cola silenciosamente y pasando de todo.Eso sí,si el que pide hubiera sido un ilegal,sí que hubieran puesto algo.Porque en el fondo no son como él y lo quieren dejar bien claro.
Pero como el pide es como uno de la cola pues se acojonan y miran pa otro lao,no sea que mañana sean ellos los que pidan.Pero no por no mirar una realidad,ésta deja de existir.
Como no sale en Sálvame pues no tienen ni idea pa qué mirar aí fuera.

Pero bueno todo llega y si no colaboraron es porque a lo mejor están bien jodidos también.Si no al tiempo.

#130

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

En España, la mayoría del empleo, al menos antes, lo daban las pequeñas y medianas empresas o era autoempleo.

Gente que se ha arriesgado para formar un negocio... Y hay de todo... Y eso lo sé porque lo sufro en mis propias carnes, así que lo de la empatía sobra (también eso lo sufro en mis propias carnes, porque sé lo que es tener a familiares directos que carecen de ella).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#131

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

El argumento está tan claro como lo que viene detras. Yo tengo derecho a decir no y si alguien llama mi atención en el super para cubrir una pequeña compra DIGO NO que para eso soy humano y carezco de valores, sentimientos etc. y ademas tengo derecho a decir NO.
Situaciones como la descrita son indignantes carecen de toda perspectivas social y humillan al necesitado todavía más que sus necesidades YO DIGO SI.
Hay cosas que no deben partir de uno mismo, deben partir de la educación y el de saberse humanos.
Reitero el argumento es correcto aunque no humano, imaginemos una violación la evitamos o miramos hacia otra parte ¿tenemos derecho a mirar hacia otra parte? .Según el argumento si, como seres humanos ??????????????????????????????.
La realidad esta desvirtuada y esta crisis nos va a enseñar cosas que no sabemos quizas que no somos tan humanos.

#132

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

me parece estupenda tu actuación.

valiente y digna.

lo único, nunca me han gustado los que dicen "me cago..." y aquí cabe lo que dices (Y ME OFENDE) , o el que dice QUE DE TODO HAY... "mi vida" "mi leche" "mi puta madre".

Te hubiese contestado igual.

La próxima vez , mejor decir ... "ya que por educación nadie da, a ver QUIEN TIENE COJONES, U OVARIOS, de no dar de comer a éste hombre"

te sorprenderá la respuesta.

Repito Gracias por tu VALENTIA

#133

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

Si yo me encuentro un caso así se lo pago directamente...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#134

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

pues entonces eso, que si hay 5 millones de parados no es por que no quieran trabajar, sino por que nadie les ofrece trabajo; que un rumano no deja su país para mendigar en españa incentivado por las altas limosnas que le damos los españoles; que el que se pasa 16 horas mendigando en la puerta de una iglesia preferiría haber nacido en la casa de botín y ser su hija, o en la mía, y ser mi hijo, etc, etc, etc, ...:

..... la suerte de la cuna.....; y el pobricidio no es voluntario ...

p.d. prefiero estar 8h. trabando en una oficina, o a pie de obra en pleno agosto en sevilla, que de gorrilla 16 o mas horas pidiendo, o exigiendo, 50 céntimos de solidaridad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#135

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Vale, lo que tu digas... Esto no lleva a ningún lado.

Yo he visto rechazar empleos... Más de una vez. Y no a Rumanos precisamente.

Pero bueno... Cada uno ve la realidad como quiere.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#136

Re: Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

¿Es o no terrible?
No lo tengo tan claro.
Yo tambien así lo pensaba al comienzo.
Pero ví una oportunidad de demostrarme a mí mismo que tipo de persona soy.
Ahora todos los sábados voy a un centro comercial donde a la entrada a mí y a mis hijos nos dan los buenos días.Y a la salida nos despiden personalmente.

La mayor tristeza la tenemos el sábado donde no hemos ayudado a nadie y nadie nos ha dado los buenos dias ni nos ha despedido.

¿Acaso es obligación que un centro comercial te salude y te despida a la entrada y salida?
No sabéis que bien hace un saludo y una despedida voluntaria de personas que no tienen relación alguna con el centro , ni contigo.
Y cada x tiempo mi hijo me pregunta; ¿que habrá sido de aquella mujer de piel morena con el pelo recogido?

No me queda la más mínima duda de comentar que aquella habrá salido de la situación , que habrá mejorado su situación.......

Estamos fabricados para el éxito , pero al venir sin manual de instrucciones a eéste mundo nos reprograman conun sistema operativo "güindos" nefasto y perdedor pero nadie nos impide por el camino enseñar la "pasta" de la cual estamos hechos.