La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?Respuestas: 20
‹‹ Volver a Foro de Economía y Política económica:
impuestos
Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Si, que te parta un rayo
Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Por si te sirve de consuelo te puedo decir que es parecido a lo que me ocurre a mí y pienso que a la mayoria de los mortales. De todas formas ánimo porque pueden empeorar las cosas.... Saludos
PIlla la pasta y corre q le den a la parienta y al jefe xDDD suerte crack xD
Estamos todos mas o menos igual..., bueno la parienta aun no me ignora del todo...
virgencita virgencita que me quede como estoy ... un saludo.
Animo Carlos, en tus últimos posts parece que estás un poco de capa caída. Recuerda el refranero español: "cuando una puerta se cierra, otra se abre". De todo se sale, y puede ser a mejor.
Gracias por los animos,pero es que se ve todo mas negruzco que otra cosa.Y es que se abre otra puerta y te da con el picaporte en el ojo. |
MÁS LEÍDO
|