La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Respuestas: 20

04/01/12 (15:06)
La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?
Suscríbete a este hilo

Puedo pedirle algo más a la vida?

Zona genérica
Bascoastur
en respuesta
a carlos2011
04/01/12 (17:33)
Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Si, que te parta un rayo

Evaristo
en respuesta
a carlos2011
04/01/12 (17:43)
Re: La parienta pasa de mi,Rajoy me cruje a impuestos,me explota mi jefe....que mas puedo pedir?

Por si te sirve de consuelo te puedo decir que es parecido a lo que me ocurre a mí y pienso que a la mayoria de los mortales. De todas formas ánimo porque pueden empeorar las cosas....

Saludos

DavidR
en respuesta
a carlos2011
04/01/12 (18:52)

PIlla la pasta y corre q le den a la parienta y al jefe xDDD

suerte crack xD

04/01/12 (21:50)

Estamos todos mas o menos igual..., bueno la parienta aun no me ignora del todo...

Bloster
en respuesta
a carlos2011
04/01/12 (22:02)

virgencita virgencita que me quede como estoy ...

un saludo.

Arias
en respuesta
a carlos2011
05/01/12 (12:55)

Animo Carlos, en tus últimos posts parece que estás un poco de capa caída.

Recuerda el refranero español: "cuando una puerta se cierra, otra se abre".

De todo se sale, y puede ser a mejor.

carlos2011
en respuesta
a Arias
05/01/12 (15:38)

Gracias por los animos,pero es que se ve todo mas negruzco que otra cosa.Y es que se abre otra puerta y te da con el picaporte en el ojo.

Zona Banca