Acceder

Cobro mas en el paro

114 respuestas
Cobro mas en el paro
Cobro mas en el paro
Página
5 / 15
#33

Re: Cobro mas en el paro

No opinarias lo mismo si cobrases el mínimo que se cobra en el paro que es una verdadera mierda, frusta a cualquiera, además estar sin hacer nada a no ser que tengas un sueldazo es frustrante y si alguien se conforma con lo que se cobra en el paro (el mínimo) o en el subsidio una de dos o no necesita el dinero para vivir o es un vago. Conozco el caso de varias personas que tras estar varios meses en paro y sin estudiar ni nada han estado deprimidos y han entrado en un círculo vicioso de desgana del que sólo se sale trabajando. Pero claro esto es mi opinión, si se fuese rico y no se tuviese que currar pues de p... madre pero vivir del paro (encima el mínimo porque tu base de cotización era penosa) es lo peor. A ver si España aprende de Alemania que ha bajado su paro en una cifra considerable. Saludos

#34

Re: Cobro mas en el paro

Se habrá ido de puente como las personas de bien...

#35

Re: Cobro mas en el paro

Que va, yo creo que como no encuentra a nadie le toca hacer el trabajo de todos y no puede ni contestar. Pobrecillo.

#36

Re: Cobro mas en el paro

Yo ya le he dicho que mi mujer está parada y como loca por poder trabajar.
Vamos...demanda de el empleo que ofrece en toda regla.
Si como él dice, no encuentra a nadie, es tan simple como que me diga un medio para que se pongan en contacto mi mujer y el para intentar llegar a un acuerdo, que seguro que mi mujer con las condiciones expuestas en el primer post, está más que dispuesta.

#37

Re: Cobro mas en el paro

Entiendo que la labor de un empresario es dura tratando de encontrar clientes y de no perder los que tiene en una etapa de crisis. Pero si existe un empresario que busca trabajadores con una cualificación normal en la España del 2010, y no los encuentra, es que o es un inútil o no es empresario.

Saludos.

#38

Re: Cobro mas en el paro

Puedes mandarle un correo privado. Pincha en su nombre y busca el "boton" de mandar un correo privado. Asi le llegara a traves de Rankia aunque no tengas su mail.
Saludos.

#39

Re: Cobro mas en el paro

Perdon, ahora no se si se puede hacer pero antes de que lo cambiaran si se podia.

#40

Re: Cobro mas en el paro

lamentablemente nos han hecho creer que trabajar da sentido a la vida.
es penoso,cuando dejara de estar obligado el ser humano,no ya a trabajar 8 horas diarias(como hace 40 años),si no ya a tener la obligacion de ir a trabajar?
con lo corta que es la vida.......