Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
28 / 40
#217

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

A mí lo que no me ha gustado de Pablo Iglesias es que me haya plagiado mi forma de ser español. O sea, hace ya un tiempo hice referencia a Celaya y ayer mismo le veo recitando lo mismo. Hombre, un respero a los foreros de Rankia, hombre. Hay que ser más original.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#218

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

pero en serio que creeis en pablo iglesias...yo todavia no se como va arreglar los problemas porque eso de no pagar la deuda y nacionalizar bancos y el dsalario social de 1500 euros para todo hijo de vecino esta muy bien pero creible lo que se divce creible no lo es...je je saludos

#219

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

menos mal que se murio mi paisano botin sino le da el parraque si gobierna el pablito iglesias
PD la casa que sale en mi perfil me la dejara no....

#220

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

600 no 1500..
Hazte la idea que hemos rescatado el precio que no el valor de pisos ,depósitos ,deuda,cotización de acciones y ha quedado demasiada gente por el camino ..
Regeneración y eliminación de mamandurrias ,enchufados etc prácticamente cero ..
El esfuerzo no ha sido equitativo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#221

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Que cachondo, se pagaría en ¿?, no duramos en el euro ni el tiempo para que entre la ley. Jejeje.

Saludos.

#222

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

¿Qué pasará, pregunto yo, si nos siguen gobernando los cleptómanos de lo público que se reparten prebendas, favores y dineros ajenos?
A ver si vamos a tener que elevarles a la categoría de grandes hombres de Estado!!!

Iglesias es un reflejo del hartazgo del personal, de la falta de confianza en la clase (casta) política, que se ha buscado a pulso el descrédito que merecen.
Estamos en campaña otra vez. Es decir, toca prometer para después no cumplir. Lo de siempre.
Lo que más risa me causa es lo dignos que se ponen.
A sus butacas!!! Empieza la "representación"...

#223

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Uff, total y absolutamente de acuerdo contigo, en todo. Has explicado perfectamente lo que hubiese querido decir yo.

Saludos!!

#224

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Bueno al paso que va esto ..
Tu crees y te lo pregunto totalmente en serio ..
Crees que cobraremos pensiones dentro de 20 años .?.publicas me refiero..
Porque aquí todos los partidos dicen que están garantizadas...
COMO?????

con las cotizaciones de los seiscentoeuristas que son quien mas parece que votan a Podemos???

Tu que opinas.?.yo pensión aunque me lo jure Rajoy por su madre opino que no tendré

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?