Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos

291 respuestas
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
El paro vuelve a subir en agosto. Seguimos como estamos
Página
5 / 37
#33

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Iba a dejarlo por hoy porque creo que debe haberte cabreado algo que he dicho, pero al leer este párrafo tuyo no he podido resistirlo y me iré a la cama más relajado:

"...Uno tendría que ser dueño de su destino... Pero mientras la gente siga viviendo con miedo a lo privado, pues nada, hasta los 75 si hace falta."

Muchísima gente, seguramente muchas más de las que tú ni siquiera te imaginas porque debes tener un trabajo tan apacible que quieres morir con las botas puestas. Nada de levantarte a la 6 y, con suerte, enlazar un tren con un autobús para llegar a tu hora porque, de lo contrario, estarías hasta las OO y deseando prejubilarte a los 60.

La gente no puede ser dueña de su destino pero tampoco le tiene miedo a lo privado. La gente lo que no tiene es ni un euro para dedicarlo a completar su jubilación pública con un fondo privado (que es su sueño) porque ni puede llegar a fin de mes y si llega es gracias a vivir permanentemente en el alambre a base de aplazar deudas con las tarjetas de crédito,

Pero yo comprendo que es muy complicado vivir bien y a la vez dedicar una parte de las neuronas a pensar en el prójimo necesitado, que eso cansa mucho.

En ocasiones, seguramente, les debe resultar más tranquilizador aplaudir a Andreita Fabra cuando grita ¡que se jodan! y olvidarse por completo del cuñado de uno que está ya casi en la indigencia.

Buenas noches

#34

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

La libertad sobre todo y respeto ¿Cómo no? tus opiniones ante este gran malestar de muchos ciudadanos que ven a unos y a otros buscando su primer empleo y a otros " no hay tu tía que se los de" y ya sabes luego llegan las protestas que si el gobierno hace poco o mucho, etc... y no digamos de aquellas empresas que sen van a pique y no hablemos de aquellos empresarios que lo quieren todo y se conformas con lo que la Ley le otorga. Y ¿Por que no?, no se si te acordaras de aquellas que ni se hacen notar, ni se ven pero dicen que están...Hablar de OHL (quien no recuerda a Dragados) dicen que es oro en paño y con buenas perspectivas según los expertos analistas. Para que irnos a USA pues si que lo has puesto lejos, en España desde los tiempos de Maricastaña, que tiempos aquellos, que según cuentan trabajan los estudiante pero deberíamos saber a que edades, pero hoy en día, bien sabes que no solo lo buscan los estudiantes, nos llegan hasta de otras tierras y para que contarte, nosotros nos vamos a las suyas y para que seguir contando, si siempre sale alguien perdiendo, pero ten por seguro que no son, que no son, aquellos que tienen dinero que por hacer fraudes y no se si cometen alguno que otro delito.
Saludos

#35

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Sigo sin entender como hay foreros que dicen que con Rajoy estamos mejor que con Zapatero cuando es totalemnte falso. Con rajoy hemos batido todos los records de deuda publica, pobreza hasta la infantil hay mas de 2 millones de niños desnutridos en España, record de paro, precaridad en el empleo que nisiquiera cuando gobernaba Zapatero existian estos contratos que estan ofreciendo ahora y todo es gracias a la nueva forma laboral del pp trabajos como los chinos y ganamos como un africano.

La gente joven no queremos este sistema hay que cambiarlo por uno justo.

Me la suba que pongais graficas que eso esta manipulado, salir a la calle y ver la realidad.

#36

Re: El paro sube en 8.000 personas en agosto.

Esto que explica tan bién es difícil que la mayoría de los que te replican lo puedan entender.

Los que están debatiendo contigo deben ser que han vivido muy bien acosta de "alguien" y ahora cuando la situación se ha vuelto más difícil quieren que sea el estado que sustituya a ese "alguien" y le de una subvención para seguir viviendo " de gorra".

Estarían dispuesto a trabajar, en un trabajo "digno" eso si. Y claro, como trabajo digno que menos que pedir un sueldo alto, pocas hora de trabajo, 45 día de vacaciones al año, bajas de 5 meses por maternidad, aire acondicionado, habitaciones bien ventilada y si fuera posibles exteriores.

Me gustaría saber cuando alguien opina que los trabajos que se ofrecen no dan "para nada" cual seria la solución según ello ¿Más regulación? ¿Meter a todos lo empresarios a la calce?

¿Acaso no han sido lo empresario los que más han perdido en esta crisis?

Miles de trabadores han perdido su trabajo, pero también miles de ellos han tenido ayudas, ¡pero quien ha ayudado a esos miles de empresarios que han perdido su empresa, sus casas y su familias? ¿Quién han ayudado a esa gente?

Esos miles de empresarios, los que lo han perdido todo, son los que daban trabajo a esos miles de trabajadores que ahora, tal vez, se quejen por que no le dan un trabajo "digno" ¿Se acuerdan de sus jefe? pues no, de los jefes de esos miles de trabajares que están en paro no se acuerda nadie.

Si todos lo que hablan mal de los empresarios pusieran ellos empresas !se acabaría con el paro! ¿Po qué no montan empresas? ¿Saben por qué no la monta? Pues no la montan porque no tienen OO.

Hay que tener muchos OO para ser empresario.

Hay que exponer dinero, casa y familia para ser empresario.

Solo eso dos motivos (Hay muchos más) los que se quejan de la cantidad de parado y quieren que se le de una solución !jamás serán empresarios!

A los empresarios, a los que se han arruinado en esta crisis, los banco ni el estado, jamás le ha dado nada "por la cara". Si un banco le ha dejado dinero lo ha hecho a cambio de su casa, la cual la ha terminado perdiendo.

#37

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Zapatero fue un portento, eso todo lo saben.

¿El paro? Nada cosa del gobierno actual.

¿Cataluña? La culpa es de Montero.

¿La deuda por el plan E? Culpa de la comunidades gobernada por el PP.

Nuestro sistema bancario esta en la Champion ligue...

Ya hemos pasado a Italia...!vamos por Francia!

Todavía se están riendo los árabes del ¿Cómo era aquello? ¿Alianza de Civilizaciones?

Por favor no hables de Zapatero... que me dan ganas de llorar.

#38

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Claro, tambien dice rajoy que no a cobrado dinero negro en sobres b ¿y?. Decir pueden decir muchas cosas

y lo más gracisoso de tu mensaje es que ahora resulta que el referendum que quieren hacer en cataluña es culpa de Zapatero cuando dejó de ser presidente en 2011 claro... Zapatero tambien tiene culpa de que haga hoy 35 grados verdad?.

#39

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

Bankarrota...zapatero fue un cobarde...con buenas intenciones pero un cobarde...reconozco que la ley de dependencia me ilusiono...cuando empezó a barrerla...el único nexo que me podría unir a el se rompió...pero...los datos son datos...y aunque estoy convencido de que con zapatero a día de hoy esos datos serían cuando poco igual de malos que los de rajoy...también estoy convencido que este podría haber hecho mucho más y mucho mejor...te lo dice quien pronóstico hace un lustro que la recuperación empezaría a hacerse visible en el último trimestre del año en curso...no te digo que la herencia fue la que fue...pero con un poder ejecutivo sobre cuarenta y pico millones de personas...ya ha habido tiempo para que los datos se revertieran ... ahora bien si estás de acuerdo en que el gasto público en españa es intocable...o que se toquen partidas para los necesitados en vez de retraer la de los privilegiados...o estas de acuerdo en que la deuda haya adquirido unas cifras impensables hace cinco años...entonces...entiendo las defensas numantinas...pero...no bankarrota...no,podemos hacernos cómplices de políticas que atrasen la solución de los problemas...por supuesto que una legislatura dura cuatro años y a esta aún le queda...que algunos ya dan por hecho que la legislatura ha fracasado...pues no es mi opinión...pero si se sigue así dentro de una decena de meses te tendré que decir...bankarrota ...se equivocaron...y fuimos cómplices por permitir el error base...no reducir gasto público innecesario...no perseguir el fraude con toda la intensidad que los tiempos requieren...y no permitir que se reactivará la economía real vía demanda interna...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#40

Re: Es totalmente falso que Rajoy lo este haciendo mejor que Zapatero

1º.- La cosa van mejor eso es innegable. Es verdad Todavía no podemos dale vacaciones pagada a los parado... todo llegara.

2º.-Es gasto publico hay que bajarlo sea como sea. ¿Cómo es eso que no se debe bajar el gasto en sanidad o educación? Se pueden bajar haciéndolas más eficientes. Vamos mal si hacemos una correlación sin más, entre gasto y calidad. Eso es absurdo.

3º.-Zapatero, no fue un cobarde, Zapatero fue un inútil, que no solo arruino a España sino al partido socialista.

4º.-¿Se puede hacer mejor las cosa? seguramente, pero el partido que ganó las elecciones por mayoría absoluta en el que es. Si quieren hacer otra política que en las próxima elecciones las gane, pero no se puede pretender que el que ganó la elecciones hagan los que dice los que la perdieron.

5º.-Dentro de dos años podrán proponer a otra formación que lo haga mejor.

6º.-El fraude es imposible controlarlos totalmente a no ser que el estado se convierta en un estado Policial. Lo que hay que hacer es leyes que se puedan aplicar, menos leyes, menos control y más liberalismo. Los países más corruptos son los que el estado es más autoritario.