Acceder

Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

427 respuestas
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?
Página
32 / 54
#249

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Sí, a ese mismo que era maño. (Pensarían: Corona de Aragón: todo queda en casa)

Toma, ahí te dejo eso, calentito: acabadito de salir del horno. No se puede retratar mejor a los personajes y la situación.
http://elpais.com/elpais/2014/07/28/opinion/1406574727_238848.html

Otro abrazo para ti.

#250

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Buenas, licenciado siosi.
Sobre los hilos catalonofóbicos no le voy a discutir ni un punto a vuesa merced; no obstante convendrá vos conmigo que tampoco sobra ni una coma sobre la respuesta hispanofóbica a los mismos.
Yo no sé los demás, pero yo no me sorprendo por algo que todos sabíamos hace lustros; yo tampoco participo en aquelarres, aunque los políticos españoles sí (ellos sabrán por qué); los impulsores del nuevo estado catalán también participan en el tribunal de la inquisición (pero que no se queme al hereje del todo, ¿eh?, que sólo se le chamusque un poquitico, no sea que las miasmas de la corrupción en los santos varones salga a la luz); erc es a ciu lo que pp al psoe, o lo que bildu a...
No me ofende lo más mínimo, pues ya tengo asumida mi torpeza mesetaria gracias a la tabarra obsesiva de los antiespañolistas (más que pro independentistas). Mi análisis es sencillo: en todas las regiones y partidos políticos hay corrupción y hay que erradicarlos, hablen en castellano, vasco, gallego, catalán o en silbo gomero.
No obstante, el análisis de que como en España hay corrupción, somos vagos, desorganizados, derrochadores, fiesteros, opresores, expoliadores, conquistadores..., bla, bla, bla...bla... sirva como argumento casi exclusivo para justificar una Cataluña independiente parece ser mucho más coherenrente, ¿verdad?.

Vuesa merced no escuchará nunca decir que odio a los catalanes-vascos... (al contrario, sólo me leerá alabanzas sobre ellos), mas el independentismo se justifica una y otra y otra y otra y otra... y otra... y otra vez, hasta el ahíto, porque no quieren ser españoles, en muchísima mayor medida que porque quieran ser sólo catalanes.

Saludos poco coherentes por ambas partes.

#251

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Pues encantado de ser tu payaso particular.....

#252

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Ya ves maroci...ha dimitido el honorable ex presidente ...total ...como diría mas por asuntos familiares...que gentes...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#253

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

¡Qué va, hombre! Una cosa es tener gracia y otra muy distinta ser es ser "un grasioso". Y tus dos respuestas objetos de mi atención, yo al menos, las veo desde el primer punto de vista.

En serio, porque como comprenderás ni eres familia mía (que yo sepa) ni tengo por qué hacerte la rosca, ya que hasta ayer ni te conocía ni siquiera había notado tu presencia por aquí.

Saludos cordiales

#254

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

"Mas ha explicado que Pujol le comunicó su decisión de dejar los cargos en el partido el pasado viernes a las ocho de la mañana, horas antes de su confesión en un comunicado escrito"

Bueno, pero este tío se ha creído que sus paisanos están gilipo....

Se ha pasado dos días diciendo que eso era cosa privada del Molt honorable... gran defraudador y ahora sale con éstas.Vaya jeta.

Yo creo que antes de la REFUNDACIÓ se impone la gran INSPECCIÓ, qur a cualquier pyme por no pagar un trimestre el IRPF de su gente la crujen hasta tener que cerrar.

Un abrazo

#255

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Veremos y analizaremos las fotos en la escalinata...un abrazo...y de vergüenza en vergüenza ya no sabe por donde tirar...como sea verdad la información que nos dio el mundo en su totalidad ...debe de estar cagado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#256

Re: Por qué los catalanes se sienten superiores al resto?

Bueno ya sabemos que a esa manifestación van a ir 9 personas menos (Jordi, su mujer y sus 7 hijos).

¿Por cierto me lo parece a mí o estas intentando insinuar que la culpa del choriceo del expresident la tienen las leyes españolas?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma