Acceder

¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

317 respuestas
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?
Página
13 / 40
#97

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Ahora mismo España no es Venezuela pero si entra Podemos, seremos lo más parecido...¿facha?...cacaculopedopis...vaya forma de argumentar tenéis los progres...

#98

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Yo también tengo familia sudamericana, y mi familia conoce de primera mano el populismo y la dictadura.

#99

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Las 3 primeras medidas que tomaría Podemos

- Prohibición de la bolsa.
- Expropiación de todo patrimonio superior a 30,000 euros.
- Repartir armas a la población para cuando la miseria nos llegue al cuello. En Venezuela tienen petróleo, aquí no tenemos una mierda.

Saludos

#100

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Y aún te interesa la política? Yo creo que me importa menos aún que la religión, que ya es decir.
Aquí la gente es súper fan y están todo el día con ello, no le veo la gracia por ningún lado.

Claro que tampoco admiran la política ni como arte ni como ciencia ni como historia si no que la tratan como medio de expresión en el que sacan a la verdulera que todos llevamos dentro para decir lo que se les pase por la cabeza y que les aplaudan con las orejas el resto de hoolligans.

En serio, no tratan el tema de una manera mínimamente digna. Es el "sálvame" de los pseudo intelectuales.

#101

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

jajajajajajajaj, algo me interesa si, lo justo, tampoco en exceso, pero ya que marcan ciertas reglas que afectan a gente que estimo y ami directamente. Prefiero que las reglas las elija, el partido más justo posible. Donde los más desfavorecidos dispuestos a esforzarse tengan más oportunidades, de las que dan los partidos que miran más por los que más tienen, esos de hecho necesitan menos ayuda. Yo realmente, no necesito ayuda de ningún partido, ya que soy capaz y este el partido que este, confío en sacarme las habichuelas sólo. Pero no soy egoïsta y prefiero que el partido que este ayude a los que se esfuerzan, y quizás no tienen la suerte o dones de otras personas.

#102

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

os dais cuenta cuando repetís el mantra de que España se convertiría en Venezuela que para que ocurra algo parecido a eso Podemos necesitaría tener mayoría absoluta? Que aunque saque 100 diputados, la suma de PP + PSOE tiraria abajo cualquier propuesta que consideren remotamente "bolivariana" (y ni de coña va a conseguir tanta representación)...

Cuanto miedo está infundiendo el mass media...

No se, que veo a muchos muy a gusto socializando pérdidas de concesionarias ruinosas y nacionalizando bancos quebrados con el dinero de todos, pero les da pavor nacionalizar empresas que dan beneficios... disculpad que no pille el punto

#103

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Teneis miedo a Podemos,que aun no tomo ninguna medida ni hizo nada en politica,y estais contentos con el PP-PSOE,que nos estan dejando sin jubilaciones,con una tasa de paro historica,sin educacion,sanidad,derchos....
Por no hablar de la corrupcion de unos y otros....
Vamos coletas gana y hundelos a todos!!!

#104

Re: ¿Qué pasará cuando llegue al gobierno Podemos?

Reflexionando sobre el tema, me hago una pregunta: Si en un foro como este,de inversores en bolsa, especuladores (je je)brokers etc etc hay bastante gente (yo el primero) que justifica y, o vota a podemos... que pasara en la cola del paro, en cualquier taberna de pueblo, o de barrio ,o en cualquier tertulia de mileuristas (aunque cada vez hay menos porque ya no gana mil euros cualquiera). Yo estoy de acuerdo que mayoria absoluta no sacara nunca(no me gusta que ningun partido tenga mayoria absoluta), pero que va a sacar un carro de votos... eso no lo duda nadie.En las europeas las encuestas daban un eurodiputado a podemos, en estas ya le dan hasta el 16% creo...como se equivoquen de la misma manera...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma